Wom Chile
30 Octubre, 2023 - 13:52
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Octubre 2023
  • Número: 998679

Wom

**********s y no respetan garantía

SEÑORES wom

PRESENTE


buenas tardes.mi reclamo a wom es por lo siguiente:el dia jueves 12 de octubre compre directamente en la tienda un iphone 13 en el cual al traspasar la informacion de mi antiguo equipo al nuevo iphone 13 se recalento, en donde no le tome mucha importancia. durante el transcurso de los dias el equipo continuo con el recalentamiento hasta al momento de realizar llamadas. me acerque a la sucursal de wom de la ciudad de los angeles en donde le explique el problema del equipo pidiendo el cambio del equipo o la devolucion del dinero.los ejecutivos me señalan que tiene que ser enviado al serivicio tecnico antes para que se pueda realizar el cambio del equipo en donde mencionan que el servicio tecnico deben enviarle la orden si se puede realizar el cambio o devolucion del dinero.hoy 25 de octubre recibi el llamado de servici tecnico de wom en donde mencionan que el equipo no presenta fallas, en el cual comento que no estoy conforme con la respuesta o la solucion ya que, ya fue intervenido por un servicio tecnico,en donde fue abierto y pueden perder piezas originales de este, ya que en instancias anteriores ya habia vivido esa experiencia. se le comenta al servicio tecnico que deseo el cambio o devolucion de dinero del equipo en donde me menciona que tengo que gestionar el cambio o devolucion de equipo con el ejecutivo en donde compre mi celular me acerque a la sucursal 25 de octubre en donde yo exigo el cambio o devolucion del dinero y los ejecutivos me señalan que el servicio tecnico debe enviar la orden de cambio o devolucion y ellos la pueden realizar, no obtengo respuesta ni solucion, pesimo coordinacion y servicio de parte de la empresa de wom, necesito una solucion cambio de equipo o devolucion de dinero, brindan publicidad engañosa y **********s .
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE EQUIPO NUEVO O DEVOLUCION DE DINERO
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2023 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado