- Los Ángeles, Chile
- 25, Octubre 2023
- Número: 998679
**********s y no respetan garantía
PRESENTE
buenas tardes.mi reclamo a wom es por lo siguiente:el dia jueves 12 de octubre compre directamente en la tienda un iphone 13 en el cual al traspasar la informacion de mi antiguo equipo al nuevo iphone 13 se recalento, en donde no le tome mucha importancia. durante el transcurso de los dias el equipo continuo con el recalentamiento hasta al momento de realizar llamadas. me acerque a la sucursal de wom de la ciudad de los angeles en donde le explique el problema del equipo pidiendo el cambio del equipo o la devolucion del dinero.los ejecutivos me señalan que tiene que ser enviado al serivicio tecnico antes para que se pueda realizar el cambio del equipo en donde mencionan que el servicio tecnico deben enviarle la orden si se puede realizar el cambio o devolucion del dinero.hoy 25 de octubre recibi el llamado de servici tecnico de wom en donde mencionan que el equipo no presenta fallas, en el cual comento que no estoy conforme con la respuesta o la solucion ya que, ya fue intervenido por un servicio tecnico,en donde fue abierto y pueden perder piezas originales de este, ya que en instancias anteriores ya habia vivido esa experiencia. se le comenta al servicio tecnico que deseo el cambio o devolucion de dinero del equipo en donde me menciona que tengo que gestionar el cambio o devolucion de equipo con el ejecutivo en donde compre mi celular me acerque a la sucursal 25 de octubre en donde yo exigo el cambio o devolucion del dinero y los ejecutivos me señalan que el servicio tecnico debe enviar la orden de cambio o devolucion y ellos la pueden realizar, no obtengo respuesta ni solucion, pesimo coordinacion y servicio de parte de la empresa de wom, necesito una solucion cambio de equipo o devolucion de dinero, brindan publicidad engañosa y **********s .
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE EQUIPO NUEVO O DEVOLUCION DE DINERO
Autor: F.L.