Autor:

No Resuelto, Wom Recibio Pago, Pero Lo Desconoce

6 Agosto, 2024 - 13:49
WOM RECIBIO PAGO POR RECARGA, ESO ME DICE Y CORROBORA MI BANCO CON DOCUMENTOS QUE ACREDITAN PAGO. Pero de mucho reclamar a WOM, con ejecutivos (3) y a través de app MOSTRANDO DICHOS DOCUMENTOS no los consideran y nadie entrega solución SATISFACTORIA. Atienden reclamo pero sin más. Una vergüenza WOM roba y no devuelve. PROXIMAMENTE RECLAMARE EN SERNAC
Reclamo original:
  • San Ramón, Chile
  • 26, Julio 2024
  • Número: 1039780

Wom

***o , wom rechaza entregar recarga, desconoce compra despues de recibir pago.

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice una recarga de $3500 a un prepago de WOM a través de webpay, desafortunadamente la transacción fallo al final, no se completo correctamente. PERO EL IMPORTE( DINERO SE ME COBRO) A MI TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO FALABELLA. Esto ocurrió en la tarde- noche del sábado 20 de julio, esa misma noche me comunico con ejecutiva de WOM ( GRACE ELIZABETH PEDRERO QUIROZ) para solucionar mi problema, le paso una primera documentación QUE ACREDITA MI COMPRA, un print de pantalla del mensaje del cobro de mi banco + otro print de pantalla del estado de cuenta. La ejecutiva me dice que en a lo mas, en dos horas se soluciona. NUNCA SE SOLUCIONO NADA, NI TUVE RESPUESTA ALGUNA en primera instancia. El lunes siguiente yo reclamo por la app, sin ninguna respuesta tampoco. Entonces insisto escribiendo a la ejecutiva y me indica por escrito que mis documentos fueron rechazados pues no sale en el print de pantalla de mi numero. Así que llamo a mi banco y me indican QUE RECLAME A WOM, y me dan un print de pantalla CON TODA LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE MI COMPRA que acredita el pago a WOM, pero con DETALLES ESPECÍFICOS DE SOLO LA TRANSACCIÓN , VALOR Y BOLETA, ETC.. PERO POR NINGÚN LADO SALE MI NUMERO DE TELÉFONO, PUES SOLO USE LA TARJETA PARA PAGAR, NO ASOCIA MI NUMERO DE MÓVIL. EL BANCO FALABELLA ME INDICA QUE RECLAME A WOM CON LO QUE ELLOS ME ENTREGARON. YO INSISTO ESCRIBIENDO A LA MISMA EJECUTIVA Y HABLANDO CON OTRO ejecutivo (JESUS VARGAS SALAZAR). Les envió a ambos ejecutivos el ultimo y ÚNICO documento de mi banco que acredita mi pago de la recarga y CERO RESPUESTA POR PARTE DE WOM, NINGUNO DE LOS EJECUTIVOS RESPONDE NI EN LA APP, TENGO RESPUESTA. ES DECIR a pesar de QUE ENVIÉ INFORMACIÓN MAS ESPECIFICA Y PAGUE $3500 INTENTANDO RECARGAR MI PREPAGO, SE LE TRANSFIRIÓ A WOM (BANCO FALABELLA LO ACREDITA) PERO WOM NO LO VALIDA, llevándose mi dinero y nadie me responde. UN ROBO!!!Mas, en cada llamada al 103, aluden que es gratis si es problema del servicio y que no se cobra, y claro es problema de servicio y SIEMPRE ME HAN DESCONTADO $100 POR CADA LLAMADA al 103, OTRO ROBO!!!Exijo se me devuelva el dinero pagado por producto( recarga) NO OTORGADA, O ALGUNA COMPENSACIÓN QUE ME SATISFAGA. Atte, RAUL C. S.
wom -  ***o , wom rechaza entregar recarga, desconoce compra  despues de recibir pago. wom -  ***o , wom rechaza entregar recarga, desconoce compra  despues de recibir pago. wom -  ***o , wom rechaza entregar recarga, desconoce compra  despues de recibir pago.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo se me devuelva el dinero pagado por producto(o recarga) NO OTORGADA, O ALGUNA COMPENSACIÓN QUE ME SATISFAGA (Una recarga igual o mayor por todo el TIEMPO e INCONVENIENTES!!!! a modo de compensación). Pues NO puedo seguir regalando dinero a WOM por producto no entregado, mal, mal!!!. Es un robo, sorry!
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2024 - 06:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Sin señal telefónica e intermitencia

No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.

Wom - Corte de Fibra

No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.

Wom - Restricción de permanencia

Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel

Wom - Falso contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos

Wom - Facturación mensajería premium

No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya

Wom - Estafa, cobro indebido

No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.

Wom - Acoso Constante

No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.

Wom - Se realizó una compra que no hice

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre

Wom - Portabilidad sin servicio

No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio

Wom - No he podido dar de baja un plan fibra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Sin señal de internet 3 Días

Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo

Wom - Ejecutivo deja mi rut como fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan

Evita Wom
Prefiere Claro