- San Ramón, Chile
- 26, Julio 2024
- Número: 1039780
***o , wom rechaza entregar recarga, desconoce compra despues de recibir pago.
PRESENTE
Hice una recarga de $3500 a un prepago de WOM a través de webpay, desafortunadamente la transacción fallo al final, no se completo correctamente. PERO EL IMPORTE( DINERO SE ME COBRO) A MI TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO FALABELLA. Esto ocurrió en la tarde- noche del sábado 20 de julio, esa misma noche me comunico con ejecutiva de WOM ( GRACE ELIZABETH PEDRERO QUIROZ) para solucionar mi problema, le paso una primera documentación QUE ACREDITA MI COMPRA, un print de pantalla del mensaje del cobro de mi banco + otro print de pantalla del estado de cuenta. La ejecutiva me dice que en a lo mas, en dos horas se soluciona. NUNCA SE SOLUCIONO NADA, NI TUVE RESPUESTA ALGUNA en primera instancia. El lunes siguiente yo reclamo por la app, sin ninguna respuesta tampoco. Entonces insisto escribiendo a la ejecutiva y me indica por escrito que mis documentos fueron rechazados pues no sale en el print de pantalla de mi numero. Así que llamo a mi banco y me indican QUE RECLAME A WOM, y me dan un print de pantalla CON TODA LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE MI COMPRA que acredita el pago a WOM, pero con DETALLES ESPECÍFICOS DE SOLO LA TRANSACCIÓN , VALOR Y BOLETA, ETC.. PERO POR NINGÚN LADO SALE MI NUMERO DE TELÉFONO, PUES SOLO USE LA TARJETA PARA PAGAR, NO ASOCIA MI NUMERO DE MÓVIL. EL BANCO FALABELLA ME INDICA QUE RECLAME A WOM CON LO QUE ELLOS ME ENTREGARON. YO INSISTO ESCRIBIENDO A LA MISMA EJECUTIVA Y HABLANDO CON OTRO ejecutivo (JESUS VARGAS SALAZAR). Les envió a ambos ejecutivos el ultimo y ÚNICO documento de mi banco que acredita mi pago de la recarga y CERO RESPUESTA POR PARTE DE WOM, NINGUNO DE LOS EJECUTIVOS RESPONDE NI EN LA APP, TENGO RESPUESTA. ES DECIR a pesar de QUE ENVIÉ INFORMACIÓN MAS ESPECIFICA Y PAGUE $3500 INTENTANDO RECARGAR MI PREPAGO, SE LE TRANSFIRIÓ A WOM (BANCO FALABELLA LO ACREDITA) PERO WOM NO LO VALIDA, llevándose mi dinero y nadie me responde. UN ROBO!!!Mas, en cada llamada al 103, aluden que es gratis si es problema del servicio y que no se cobra, y claro es problema de servicio y SIEMPRE ME HAN DESCONTADO $100 POR CADA LLAMADA al 103, OTRO ROBO!!!Exijo se me devuelva el dinero pagado por producto( recarga) NO OTORGADA, O ALGUNA COMPENSACIÓN QUE ME SATISFAGA. Atte, RAUL C. S.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo se me devuelva el dinero pagado por producto(o recarga) NO OTORGADA, O ALGUNA COMPENSACIÓN QUE ME SATISFAGA (Una recarga igual o mayor por todo el TIEMPO e INCONVENIENTES!!!! a modo de compensación). Pues NO puedo seguir regalando dinero a WOM por producto no entregado, mal, mal!!!. Es un robo, sorry!
Autor: R.C.