• San Bernardo, Chile
  • 10, Junio 2024

Wom

Informacion falsa en delivery

SEÑORES wom

El día 03/06/2024 realice la compra de un celular en la pagina de WOM pagado con tarjeta de debito, fecha estimada de entrega para el día 04/06/2024, esto nunca ocurrió, según el delivery RAYO en su pagina indica que fueron a mi ubicación y que el titular no se encuentra para la portabilidad, información que no corresponde 1.- La dirección que muestran en la pagina es completamente errónea; 2.- Muestran una imagen del lugar donde supuestamente se esta entregando y un numero de teléfono al cual se me esta tratando de ubicar que tampoco es correcto; y 3.- Indica que portabilidad no se puede efectuar, esto nunca fue portabilidad.Intente contactarme con WOM a su call center, tienen cero disponibilidad que incluso en una de las tantas veces que he llamado no entienden el requerimiento porque insisten en que yo no me encuentro en el lugar, y me cortan el llamado, en ninguna ocasión he faltado el respecto como para que actúen de esa forma.En otra oportunidad, llame y solicite poner un reclamo, luego que me indicaron que estaba listo el reclamo, le pedí el numero y tuve que esperar aproximadamente 5 minutos (da a entender que no se dejo ningún registro).El día 07/06/2024 solicite la anulación de la compra y restitución del dinero me entregaron un numero de anulación, y que no tengo que recibir el equipo cuando me lo traigan.Hoy 10/06/2024 llamo para conocer el estado de la anulacion y el call center no pudo encontrar mi numero de anulacion (sospechosamente) otra vez.Si no están entregando el equipo en mi dirección y no me llaman para confirmarlo como podría devolverlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que comuniquen la información correcta entre WOM y RAYO, y si realmente anularon mi compra me devuelvan el pago realizado al contado con mi tarjeta de debito, ya que no me han confirmado si la anulacion se realizo y al momento de llamar al call center sospechosamente nadie encuentra el numero de anulacion en los sistemas de WOM 20240607_133677055
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Evita Wom
Prefiere Mundo