Buenas, el día 26/02/2025 se hizo una recarga con la app de WOM en el celular, esta vez se uso el método de transferencia bancaria, el monto fue de $5.000, luego de completar la transferencia y que mi banco me enviara el comprobante de éxito, la app de WOM se quedo dando vueltas en la espera de confirmación de la transferencia.Después me fije que en el comprobante del banco aparece una empresa externa a WOM, FINTOC.COM con cuenta en el BancoEstado, donde se hizo finalmente la transferencia.Fecha de transferencia: 26/02/2025Hora de transferencia: 02:32Fecha contable: 26/02/2025Nombre destinatario: Paga En LíneaRUT destinatario: 76.150.xxx-xN° de cuenta de destino: 8265241Tipo cuenta de destino: Cuenta corrienteBanco de destino: Banco EstadoCorreo electrónico:
[email protected]: FINpiGMldp3SN23BgwynzCódigo transferencia: 964210090Me trate de comunicar con WOM, les envié reclamo con su formulario para estos casos el dia 26 y hoy 27/02 18hrs vía chat, pero la persona que me atendió, finalmente me dio a entender despues de 30 min que el problema es mio con fintoc.com, como a ellos no les llego la transferencia, no es problema de ellos.Ahora por que WOM contratata empresas externas como método de pago y luego WOM se desliga de los problemas que causa la inoperancia del método de pago.ya han pasado 43 horas y no hay reembolso por parte de fintoc.com
Autor: J.E.