- Lampa, Chile
- 24, Febrero 2025
- Número: 1066103
Sernac No entregan servicio ofrecido en portabilidad
PRESENTE
El 12/02/2025 me llamaron de wom para ofrecer portabilidad (yo clienta entel), accedí para un plan grupal de 3 nros. Mi Chip (titular) para envío a Stgo y 2 chip a Villarrica. Al día siguiente llegaron los chip de villarrica y uno de ellos no logró la portabilidad. Se hicieron los reclamos por las vías regulares, por WhatsApp y call center. Se hicieron pruebas de reinicio y cambio de chip de un fono a otro, señaladas por los especialistas pero determinaron que el chip venia malo. Mis padres 3era edad fueron con foto de mi cédula a wom villarrica, se negaron a ayudarlos aunque yo estaba al otro lado del teléfono. A la fecha hoy 24 de febrero aún no tiene este número el servicio ofrecido, mis padres están incomunicados y la solución ofrecida como yo la titular es que retirara un chip nuevo en stgo y enviar dicho chip por encomienda pagando yo por esto. No se hacen cargo de lo ofrecido. Envían chip que no sirve y en vez de reenviar uno nuevo o pasarles el chip a mis padres en la tienda, quienes dicho sea de paso pagaron locomoción para llegar y con sus impedimentos físicos no les dan una solución y pierden el viaje con mucha frustración. ¿Para qué ofrecen portabilidad si no son capaces de enviar un chip óptimo? Por qué traspasan las responsabilidad al titular? Nunca pedimos nosotros portarnos, ellos ofrecieron insistentemente y ahora me arrepiento de todos los malos ratos que han pasado mis padres.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no se cobre en la boleta de este mes el número que aún no tiene servicio y que se hagan cargo por los gastos incurridos por su negligencia.
Autor: P.M.