- Santiago, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294135
Pésima calidad y pésima postventa.
PRESENTE
Hace un poco más de 3 meses compré un set boxspring king Natura por algo más de 540 mil pesos en CIC cerrillos.Hace un mes más o menos la cama empezó con unos ruidos muy desagradables en el carro, pensamos que se debía por el respaldo que va atornillado a él pero al quitarlo pudimos ver que la sonajera venía del carro y de las ruedas metálicas. El ruido es desagradable y no es que haya que moverse mucho, al sentarte, al cambiar de lado el cuerpo mientras duermes suena como un catre viejo y te despiertas como molido.Todo esto sumado a que el colchón comenzó a presentar deformidades inaceptables para un producto de 3 meses.Despacharon a un técnico el cual se limitó a tomar fotografías del colchón pero no miró ni movió el carro. Yo le mostré que el carro sonaba pero claro, con el ruido del día (vivo en el centro) y como le había tratado de acomodar las ruedas, este no sonó tanto, pero igual era obvio que una cama nueva no suena así. Aún así el técnico no miró el carro.Hace unos días me informan que autorizaron el cambio del colchón pero no así del carro ya que este NO PRESENTA problemas. La chica del call me dijo que no sacaba nada explicándole a ella así que me pidió enviar un correo a la supervisora de Postventa A. Santis. Cuento corto? Me responde que el técnico está capacitado y cuenta con experiencia y que además se había acogido a la pauta de revisión de acuerdo a la sintomatología expresada. :S El técnico ni revisó el carro!!! tiene rayos X? y no es algo menor, que saco con tener un buen colchón (vamos a ver como sale el nuevo) si el carro cruje como catre al mínimo contacto? En fin, para nunca más comprar productos CIC me siento estafado, cero respeto y consideración con sus clientes. En fin, camas desechables que D. 3 meses. Ni un brillo. Nunca más CIC.
Autor: M.B.