Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294135

Cic Muebles

Pésima calidad y pésima postventa.

SEÑORES cic

PRESENTE


Hace un poco más de 3 meses compré un set boxspring king Natura por algo más de 540 mil pesos en CIC cerrillos.Hace un mes más o menos la cama empezó con unos ruidos muy desagradables en el carro, pensamos que se debía por el respaldo que va atornillado a él pero al quitarlo pudimos ver que la sonajera venía del carro y de las ruedas metálicas. El ruido es desagradable y no es que haya que moverse mucho, al sentarte, al cambiar de lado el cuerpo mientras duermes suena como un catre viejo y te despiertas como molido.Todo esto sumado a que el colchón comenzó a presentar deformidades inaceptables para un producto de 3 meses.Despacharon a un técnico el cual se limitó a tomar fotografías del colchón pero no miró ni movió el carro. Yo le mostré que el carro sonaba pero claro, con el ruido del día (vivo en el centro) y como le había tratado de acomodar las ruedas, este no sonó tanto, pero igual era obvio que una cama nueva no suena así. Aún así el técnico no miró el carro.Hace unos días me informan que autorizaron el cambio del colchón pero no así del carro ya que este NO PRESENTA problemas. La chica del call me dijo que no sacaba nada explicándole a ella así que me pidió enviar un correo a la supervisora de Postventa A. Santis. Cuento corto? Me responde que el técnico está capacitado y cuenta con experiencia y que además se había acogido a la pauta de revisión de acuerdo a la sintomatología expresada. :S El técnico ni revisó el carro!!! tiene rayos X? y no es algo menor, que saco con tener un buen colchón (vamos a ver como sale el nuevo) si el carro cruje como catre al mínimo contacto? En fin, para nunca más comprar productos CIC me siento estafado, cero respeto y consideración con sus clientes. En fin, camas desechables que D. 3 meses. Ni un brillo. Nunca más CIC.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio