Abcdin

Incumplimiento de entrega de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento de entrega de productos

En Los Vilos, Choapa, Chile
Martes 22, Julio 2014

SEÑORES abcdin

hace un mes realice la compra por diversos Productos , los cuales quedaron de llegar el dia 14 de julio hasta la fecha no han llegado , he llamado en muchas ocasiones de las cuales no tengo una respuesta coherente he realizado muchos reclamos de los cuales siempre se dice que se comunicaran conmigo desde la empresa de despacho ... me dicen que espere cuatro dias y no pasa nada ..... esto no tiene nombre es una *****a ..... son sinvergüenza
Autor: B.L.
Publicado por: IP 186.11.37.1 el Martes, Julio 22, 2014 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.