No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Disculpas

20 Abril, 2015 - 15:00
Solo recibí una disculpa, ni siquiera una explicación del porqué me hicieron perder todo un día esperando mi producto.

Personalmente, luego de esta experiencia jamás volveré a comprar en el portal de ABC DIN.

Saludos Cordiales,
abcdin
no entrega de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2015

SEÑORES abcdin

El 31 de Marzo realicé una compra por internet de un notebook en ABC DIN para lo cuál me señalaron que mi producto lsería despachado con fecha 3 de Abril (feriado religioso), el día 3 de Abril acudí todo el día a mi oficina (dirección de despacho) a esperar mi notebook. Tras numerosas llamadas al servicio de atención al cliente para confirmar el despacho de mi compra me quede esperando el día completo, desde las 10:30 hasta las 21:30 apróx. lamentablemente mi producto nunca llegó. Para el día sábado me desperté con el malestar de haber perdido el día completo esperando mi notebook y me decidí nuevamente a llamar al 600 830 2222, en está ocasión la ejecutiva que me atendió comprendiendo mi disgusto generó un reclamo en el cual figuraba la no entrega de mi producto como causal. El tema es que para hoy Lunes 6 de Abril aun no tengo mi computador y desde ABC DIN me señalan que recién se está cursando mi reclamo y que tienen 48hrs para darme una respuesta. El nivel de perjuicio que generan a sus cliente dando información falsa y errónea es desmesurado y se escapa completamente de la lógica que uno espera como consumidor. Nunca más compro por internet en esta tienda, creo que se han burlado de mí, y lo peor de todo es que no existe ningún ente canalizador que pueda contener mi mal estar ni mucho menos darme una solución efectiva.Manuel Vittini Cabezas18.306.354-5
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.106.209.108 el Lunes, Abril 6, 2015 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.