Abc Din

Abc din - Incumplimiento de despacho en la fecha indicada

Viernes 14, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339890 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre unos audifonos el 5 de agosto por internet , la fecha de entrega que ellos me dieron fue el 12 de agosto , el dia de la entrega no llegaron , llame 3 veces ese mismo dia para saber de mi pedido y estaba en ruta , como ellos trabajan hasta las 9 pm , llame a las 8 :30 y aun estaba en ruta , al final no llego el dia de la supuesta entrega .
el dia 13 que supuestamente llegarian tampoco llegaron , hice la carta de reclamo y aun no tengo respuesta estamos a 14 de agosto y llame para saber y la respuesta de la call center es que tengo que seguir esperando , sera eso una respuesta ? , no tiene numeros del transportista , no hay interes de solucionar , me dijeron muchas veces que cancele mi pedido si yo accedia , cosa que no quiero ya que los encarge y los quiero ahora ya , necesito una solucion ahora no cuando se les pare el traste , si no hay solucion ire al sernac , porque cuando me llega la fecha que pagar son muy buenos para apurar , pero cuando se atrasan en los pedidos de nosotros (clientes ) no podemos reclamar ?

NECESITO UNA RESPUESTA AHORA YA

abc din  - incumplimiento de despacho en la fecha indicada
Publicado por: IP 190.45.97.250 el Viernes, Agosto 14, 2015 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.