Abc Din

Abc din - Incumplimiento de despacho en la fecha indicada

abc din
incumplimiento de despacho en la fecha indicada

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Agosto 2015

SEÑORES abc din

compre unos audifonos el 5 de agosto por internet , la fecha de entrega que ellos me dieron fue el 12 de agosto , el dia de la entrega no llegaron , llame 3 veces ese mismo dia para saber de mi pedido y estaba en ruta , como ellos trabajan hasta las 9 pm , llame a las 8 :30 y aun estaba en ruta , al final no llego el dia de la supuesta entrega .el dia 13 que supuestamente llegarian tampoco llegaron , hice la carta de reclamo y aun no tengo respuesta estamos a 14 de agosto y llame para saber y la respuesta de la call center es que tengo que seguir esperando , sera eso una respuesta ? , no tiene numeros del transportista , no hay interes de solucionar , me dijeron muchas veces que cancele mi pedido si yo accedia , cosa que no quiero ya que los encarge y los quiero ahora ya , necesito una solucion ahora no cuando se les pare el traste , si no hay solucion ire al sernac , porque cuando me llega la fecha que pagar son muy buenos para apurar , pero cuando se atrasan en los pedidos de nosotros (clientes ) no podemos reclamar ? necesito UNA RESPUESTA AHORA YA
abc din  - incumplimiento de despacho en la fecha indicada
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.45.97.250 el Viernes, Agosto 14, 2015 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac