- Quilpué, Chile
- 14, Agosto 2015
- Número: 339890
Incumplimiento de despacho en la fecha indicada
PRESENTE
compre unos audifonos el 5 de agosto por internet , la fecha de entrega que ellos me dieron fue el 12 de agosto , el dia de la entrega no llegaron , llame 3 veces ese mismo dia para saber de mi pedido y estaba en ruta , como ellos trabajan hasta las 9 pm , llame a las 8 :30 y aun estaba en ruta , al final no llego el dia de la supuesta entrega .el dia 13 que supuestamente llegarian tampoco llegaron , hice la carta de reclamo y aun no tengo respuesta estamos a 14 de agosto y llame para saber y la respuesta de la call center es que tengo que seguir esperando , sera eso una respuesta ? , no tiene numeros del transportista , no hay interes de solucionar , me dijeron muchas veces que cancele mi pedido si yo accedia , cosa que no quiero ya que los encarge y los quiero ahora ya , necesito una solucion ahora no cuando se les pare el traste , si no hay solucion ire al sernac , porque cuando me llega la fecha que pagar son muy buenos para apurar , pero cuando se atrasan en los pedidos de nosotros (clientes ) no podemos reclamar ? necesito UNA RESPUESTA AHORA YA
Autor: A.E.