- Santiago, Chile
- 20, Agosto 2015
- Número: 340830
Incumplimiento en entrega de producto.
PRESENTE
El día viernes 14 de Agosto hice una compra de un IPAD AIR por internet, tenía fecha de entrega para el día 19 de Agosto, fecha la cuál nunca exijo y estaba consciente al momento de la compra. Desde el día sábado comencé a comunicarme con el call center para confirmar mi compra porque nadie se había contactado como supuestamente lo harían. El día lunes, 3 días después de la compra volví a contactarme para confirmar que todo estuviera bien, no tuve ningún inconveniente y todos me aseguraban que el día 19 de Agosto tendría el producto en mi domicilio. El día 19 de agosto esperé el producto y llamé durante el día al call center y me especificaron que estaba en ruta y que podía ser desde las 9 am hasta las 21 horas. Siendo las 20.53 minutos llamé nuevamente al call center y me dijeron que por la hora ya no me llegaría el producto, pero que por lógica debería llegarme 20 de agosto dentro de la mañana, me ingresaron un reclamo con número 16581396 y que se comunicarían conmigo en un plazo de 48 horas. (2 días) 20 de agosto llamé por la mañana y me dijeron que el producto no llegaría antes de que se comunicaran conmigo porque deben confirmar que yo tenga disponibilidad para recibir mi producto, la verdad es que vivo en Edificio y en la compra se especificó como comentario que los conserjes reciben, por lo tanto SIEMPRE habrá alguien. Ha pasado prácticamente todo el día y no se han comunicado conmigo, no sé en que estado está mi producto y menos cuando llegará. a otra´ves de twitter también he intentado recibir feedback pero no me han entregado ninguna información ni solución. Es la última vez que compro a través de internet, y me parece lamentable que las ofertas increíbles de este retail deban ser opacadas por el mal servicio al cliente y su pésima distribución/despacho. Espero puedan solucionarme en cuanto antes mi problema.
Autor: F.V.