Abcdin

Abcdin - Reclamo, incumplimiento despacho

Lunes 10, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339214 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre dos tablet el dia lunes 03 de agosto, con compromiso máximo de entrega el sábado 08 de agosto, claramente lo requeria de regalo del dia del niño, llame tres veces para coordinar y asegurar que llegaran los productos, lo cual me lo aseguraron. finalmente y luego de varios llamados los productos no llegaron, llame para ver si me lo entregaban el lunes a primera hora y me indicaron que debia esperar 48 horas para que recien me digan si lo entregaran o no. Esto es una falta de respeto y de profesionalismo tremendo, cuando uno se atrasa en cancelar una cuota inmediatamente cobran intereces, porque cuando estas empresas no cumplen con sus compromisos no le son descontado dinero por su incumplimiento?, donde esta el sernac?

Publicado por: IP 186.106.108.182 el Lunes, Agosto 10, 2015 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.