Reclamo, incumplimiento despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
reclamo, incumplimiento despacho

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 10, Agosto 2015

SEÑORES abcdin

compre dos tablet el dia lunes 03 de agosto, con compromiso máximo de entrega el sábado 08 de agosto, claramente lo requeria de regalo del dia del niño, llame tres veces para coordinar y asegurar que llegaran los productos, lo cual me lo aseguraron. finalmente y luego de varios llamados los productos no llegaron, llame para ver si me lo entregaban el lunes a primera hora y me indicaron que debia esperar 48 horas para que recien me digan si lo entregaran o no. Esto es una falta de respeto y de profesionalismo tremendo, cuando uno se atrasa en cancelar una cuota inmediatamente cobran intereces, porque cuando estas empresas no cumplen con sus compromisos no le son descontado dinero por su incumplimiento?, donde esta el sernac?
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.106.108.182 el Lunes, Agosto 10, 2015 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.