- Pudahuel, Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356314
Despacho erroneo y mala emisión de boleta

PRESENTE
el día 16 de Noviembre, adquirimos una cama a través del portal de Abc Din, donde recién el día 23 de Nov fue despachado a nuestro domicilio, donde indicamos que necesitábamos que fuese despachado en horario en el que nos encontrásemos en el domicilio, sin embargo el transportista dejo en la entrada del condominio el productoAl revisar este no correspondían las piezas a las de mi producto, se despacharon colchones, respaldo y veladores de manera correcta, en cambio la base estaba errónea (tamaño inferior a la adquirida) por lo que NO es mi producto, al notar esto llamamos al transportista mientras era horario hábil de Despacho a lo que nos respondió que "era mala suerte y nuestro problema el haber recibido erróneamente el producto" que claramente no es el nuestroel mismo día 23 de Nov se hizo un reclamo en el Call Center de Abc Din a lo cual nuca se cumplieron los plazos donde se supone que tendrían que tomar contacto, por lo cual se mantuvo contacto con el call center diariamente, ya que no existe otro canal de contacto, no hay casillas de correo disponibles y el modulo de contacto que se encuentra en la web de Abc Din no se encuentra disponibleposterior a esto se emitió una Boleta por un monto sin el cobro del Despacho y con el valor a cobrar inferior al monto que se cargo en nuestra tarjeta de crédito, lo cual no es aclarado a la fecha, ya se si fue mal emitida la boleta, mal cobrado a nosotros o de lleno es una evasión de impuestosse nos designo a la sra Orieta Pinochet, quien debía tomar contacto con nosotros el día 01 de Dic, lo cual aun no ocurre y tras 25 días de mi compra, aun no tengo el producto que yo compre, donde Abc Din me obliga a responder por el producto que es de su pertenencia manteniendolo en mi domicilio
Autor: P.A.