Abcdin No Se Ha Hecho Responsable

30 Diciembre, 2015 - 11:07
A más de un mes, aún no tengo respuesta positiva de ABCDIN. Decidi comprar con mi dinero un cable de poder para el televisor que me llegó equivocado y mi sorpresa fué mayor cuando me dí cuenta que viene quemado!! Quizás por eso me lo mandaron cables de energía que no correspondían!!

Esto cada vez se parece más a un cambiazo o cuento del tío y lo peor de todo es que tengo todas las pruebas para demostrarlo, y en ABCDIN hacen oidos sordos. Me siento profundamente estafado.y estoy dispuesto a dar a conocer mi caso a la prensa.

• Ñuñoa, Chile
  • 15, Diciembre 2015

Abcdin

Ciber monday despachan otro producto

SEÑORES abcdin

El 16 de noviembre compre un televisor LG de 49 pulgadas modelo 49LF51 en el Cyber Monday de ABCDIN.El 19 de noviembre recibí el despacho del televisor en mi domicilio (guia de despacho #10628031). El televisor venía embalado, la caja no tenía daños e indicaba correctamente el modelo LG 49LF51.El 27 de noviembre compre un soporte universal para instalar el televisor a muro.El 28 de noviembre saqué el televisor de la caja, instalé el soporte y al momento de enchufarlo me dí cuenta que el enchufe del cable de alimentación no coincidía con el televisor, busqué el modelo del cable en el manual del televisor y mi sorpresa fue mayor cuando noté que el televisor que venía en la caja no correspondía al modelo que yo había comprado! Era el modelo LG 47LA6130, un televisor un poco más chico de 47 pulgadas y yo había comprado un televisor de 49 pulgadas. Inmediatamente llame a la línea 600 de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para informar el "error" y se ingresó el reclamo #17007091, espere las 72 hrs. que se me indico demoraba la gestion del reclamo.Tres días mas tarde, al no tener respuesta me puse en contacto con las supervisoras de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin C. Deneken y R. Flores, a ellas les describí nuevamente mi caso, les envié fotografías de la caja recepcionada, del televisor, códigos de producto, boleta, de los cables y del televisor.Dos dias mas tarde me pidieron una copia del carnet de identidad de mi conserje, con mucha verguenza le pedí su carnet y lo envíe.Dos días despues me indicaron que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no se haría responsable del error ya que en una de las fotografías enviadas, el televisor se veía con un soporte. Le indique a la gente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que el soporte era nuevo y lo habia comprado especialmente para el televisor y lo había instalado porque inicialmente no me di cuenta del cambiazo (el televisor era de similares dimensiones, misma marca y venía en la caja, una caja sellada que indicaba correctamente el modelo comprado). Envie la boleta de compra del soporte con fecha 27 de noviembre, es decir, UN DÍA ANTES DE MI RECLAMO ORIGINAL!A la fecha aún no tengo respuesta de ABCDIN, hice un reclamo en el sernac #R2015W655339 y ya no se qué hacer, me siento completamente estafado, esto se parece a práctica del cambiazo que realizan delincuentes de poca monta.He solicitado incontables veces a la gente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que verifiquen los códigos del producto recepcionado en mi casa para que comprueben que ese televisor es de existencia de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y por lo mismo la única manera de que esté en mi casa es por error o cambiazo en el despacho, pero, se niegan a hacerlo, nose si será por encubrir al delincuente que hizo el cambio o derechamente solo les interesa hacer el cobro del producto y luego olvidarse del cliente.Ya ha pasado un mes de realizada la compra en Cyber Monday de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y tengo en poder un televisor mas pequeño que el que compré, modelo más antiguo, sin garantia (ya que la boleta no coincide con el prodcuto) y ni siquiera se sí funciona ya que como comente antes, no traía los cables adecuados para conectarlo a la electricidad!ESTOY DISPUESTO ME CONTACTEN PARA COMPARTIR MI CASO EN REDES SOCIALES, PRENSA O CUALQUIER otro MEDIO QUE PERMITA ALERTAR A LOS consumidores DE ESTOS SIRVERGUENZAS.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar