28 Diciembre, 2015 - 11:17
Pésimo el servicio nunca resolví un llamado o una respuesta de ustedes con relación al problema, no se para que tienen callcenter si no sirve para nada y no saben nada el contacto del correo que mandé vienen nunca me contestaron no se porque tienen un correo de contacto si no responden y resulta que la tele me está fallando y ya me da miedo mandar de nuevo porque capas que se demore un siglo en arreglarla y que me la manden de nuevo.
Reiteró pésimo el servicio no ayudan en nada al cliente pero si son buenos para cobrar sin que el producto llegue a manos de quien compró.
El producto me vino a llegar el día antes de pagar la primera cuota y la respuesta que tenían los repartidores es que la dirección estaba mala y que el teléfono de contacto también lo cual yo les dije que ellos nunca fueron a dejar el producto antes ya que al frente de mi casa esta la dirección y que el celular anotado estaba bien que nunca llamaron, el caballero sólo me contestó a entonces tuvimos mala suerte.
  • Talca, Chile
  • 12, Diciembre 2015

Abcdin

No entrega de producto

SEÑORES abcdin

Abcdin no se hace cargo del despacho ellos se lavan las manos sólo se dedican a cobrar algo que aún no tengo. Les cuento yo el 18/11/15 compré por Internet un televisor LG de 49`` con fecha de entrega el 27/11/15 el producto no me llegó empese a llamar al callcenter de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin lo cual las personas que trabajan son pésimas no saben dar una respuesta de nada dejé un reclamo de que el producto no me llegaba me trataron hasta que yo debía ser adivina, hoy es 12/12/15 llevo 15 días peleando por saber donde esta mi producto lo cual ya tengo que pagar el 15/12/15 la primera cuota de algo que aún no tengo. la empresa no se ha contactado conmigo para dar alguna explicación de lo que pasa a ellos sólo les interesa cobrar y no preocuparse si el producto llega, no me dan respuesta de donde esta mi producto tampoco me quieren dar el nombre de la empresa que transporta que es pésimo el servicio, ya no se que más hacer porque no dan teléfono de nadie para poder reclamar o hacer algo y la gente del callcenter no tiene idea de nada, me han hecho perder el tiempo he ido a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no se cuántas veces he gastado plata llamando sin tener una respuesta y ellos sólo se ríen de uno, ya me da impotencia al no poder hacer nada más he pensado de ir al sernac pero no se si servirá de algo he incluso anular la compra, es un martirio
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin