Resuelto

Obtuve Mi Producto

31 Diciembre, 2015 - 09:20
Despues de dos dias de estar constantemente insistiendo por mis productos llegaron pero con irregularidades en las boletas (no coincidian los precios por los cuales yo cancele) pero ya cansada de esta tienda no hice nada... solamente no compraré nunca mas en esta tienda, aunque sean ofertas seas atrayentes. Es su manera de estafar.... pagas pero puede que nunca llegue tu producto
  • Coquimbo, Chile
  • 15, Diciembre 2015

Abcdin

Nunca llegó el despacho

SEÑORES abcdin

Nunca más compro en esta tienda.Jace diez dias compre un comedor y un soporte de tv, hot tenían que llegar pero nada. ni siquiera me han llamado.Llame al call center, primero me cortan, vuelvo a llamar y me hacen esperar y esperar, llamo por tercera vez y me dicen que llame mañana para efectuar un reclamo. Cero ayuda.ni siquiera a traves de Twitter me responden. Son una *****a y descarados y mas encima mal educados.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Tiendas abcdin - Garantía extendida

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha no esta resuelto en linea 600 no contesta nadie. Y en tienda tampoco dan solución

Abcdin - Mi producto aún no llega a la tienda

Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas

Abcdin - Bajaron mi cupo inicial

Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias

Abcdin - bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Bien. Solucionado