- La Granja, Chile
- 18, Julio 2015
- Número: 335720
No aparezco en el sistema y no llegan los estados de cuenta
PRESENTE
buenas tardes paso a poner mi reclamo ya que en la sucursal de puente alto pedi un credito,por lo cual ocupe y al momento de cancelar cuotas (no aparecia en el sistema),en la pantalla al momento de cancelar con 15 dias la primera cuota,insisti mientas la cajera hablaba al mismo tiempo con una amiga al celular,ella muy enojada se cambio de computador,porque tuvo que cortar la llamada a mi insistencia que no podia ser porque yo si tenia cuenta con ellos,entonces reviso otro computador y me dijo que esta vez si aparecia ,pero debia esperar que me llegara el estado de cuenta a mi casa porque ahi no salia facturado..15 dias despues fui a cancelar la cuota y me dijeron que solo podia abonar cosa que abone la cuota completa $19.990.el mes siguiente mande a mi hijo y el cajero del subterraneo le dijo a mi hijo que no habia nada que cancelar porque estaba al dia,,al ver y tratar de pagar el estado de cuenta por internet me salia la cuenta completa,al ir a la tienda,solo podia abonar,cuento corto hoy me mandaron a dicon por $53..000 ,cosa que aun estoy esperando un estado de cuenta a mi domicilio,yo trabajo d elunes a sabado ,de 9 a 21 hrs y no tengo como hacer el tramite para saber el estado de cuenta y aparezco en dicom.pesima atencion por parte del personal de la tienda,(tengo tarjetas de 8 años atras y jamas me ha pasado esto , solo con abc din.
Autor: M.G.