El producto nunca llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin Llevó El Producto Al Día Siguiente

14 Diciembre, 2015 - 11:49
El producto llegó al día siguiente. No se dio ningún tipo de aviso de la empresa.
abcdin
el producto nunca llegó

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 27, Noviembre 2015

SEÑORES abcdin

Hace un par de días hice la compra de dos camas y un televisor para mi nuevo departamento en el sitio web de ABCDin. La fecha de llegada de los productos estaba planificada para el día 27 de noviembre, es decir, para el día de hoy. En la mañana me llamaron con el fin de corroborar mi dirección, la cual estaba correcta.Ya son pasadas las 21:00 (fecha tope para la entrega según la empresa) y no he recibido noticias de ellos. Yo me tomé un día de vacaciones en mi trabajo solo para esperar este pedido. Además me pasé todo el día esperando acá sin salir solo porque en teoría iba a llegar esta cosa. Dado que estaba bastante enojado busqué algún tipo de explicación. El único medio de contacto era por teléfono, que no funciona pasado las 21:00 (que conveniente) y el formulario de contacto. Al tratar de usar este último me lanzó un error. O sea, no tengo forma de comunicarme tampoco.
abcdin - el producto nunca llegó
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.44.187.229 el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.