Abcdin

Abcdin - El producto nunca llegó

Abcdin Llevó El Producto Al Día Siguiente

14 December, 2015 - 11:49
El producto llegó al día siguiente. No se dio ningún tipo de aviso de la empresa.
Viernes 27, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354742 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un par de días hice la compra de dos camas y un televisor para mi nuevo departamento en el sitio web de ABCDin. La fecha de llegada de los productos estaba planificada para el día 27 de noviembre, es decir, para el día de hoy. En la mañana me llamaron con el fin de corroborar mi dirección, la cual estaba correcta.
Ya son pasadas las 21:00 (fecha tope para la entrega según la empresa) y no he recibido noticias de ellos.

Yo me tomé un día de vacaciones en mi trabajo solo para esperar este pedido. Además me pasé todo el día esperando acá sin salir solo porque en teoría iba a llegar esta cosa.

Dado que estaba bastante enojado busqué algún tipo de explicación. El único medio de contacto era por teléfono, que no funciona pasado las 21:00 (que conveniente) y el formulario de contacto. Al tratar de usar este último me lanzó un error. O sea, no tengo forma de comunicarme tampoco.

abcdin - el producto nunca llegó
Publicado por: IP 190.44.187.229 el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.