27 Noviembre, 2015 - 22:48
Abcdin no realizó siquiera una disculpa con respecto a mi reclamo. No he sabido nada de ellos, simplemente ignoraron el tema. Evidentemente no les interesa solucionar nada ya que están muy satisfechos con su modalidad engañosa y estafadora.
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Abcdin

*****a y publicidad engañosa con respecto a descuento

SEÑORES abcdin

En la página web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin leí una publicidad que instaba a obtener la tarjeta de crédito de la tienda ofreciendo 30% de descuento en la primera compra con dicha tarjeta. En base a esa oferta la solicité y antes de firmar el documento quise asegurarme de que podría utilizar ese 30% de descuento para comprar determinado producto, cuyo valor superaba los 200.000 pesos. La persona me aseguró que efectivamente tendría el descuento y yo, entonces, calculé el precio en que quedaría el producto que yo quería a comprar, y con el ejecutivo al tanto de esto, firmé. Hasta ese momento iba todo bien, pero en el momento en que me acerqué a pedir el producto, la vendedora me indica el valor y me percato de que no está aplicado el descuento. Al preguntarle, ella dice que ese descuento no existe. Me dirijo nuevamente con el ejecutivo, más gente se involucra y finalmente llevan mi reclamo a la jefa de crédito. Acto seguido, ella me dice que ese descuento no existe. Le expliqué nuevamente que la página web indicaba una oferta de "30% de descuento en la primera compra tras sacar la tarjeta" y ella titubea un poco y luego dice "sí, había uno pero no era tan así". Yo le indico que la publicidad no traía letra chica, que no se detallaba mayor información y que en tal caso, si no está escrito no existe, de lo contrario es publicidad engañosa. Ella dice: "hay dos descuentos: uno es de 20% pagando desde 12 cuotas, y otro de 30% pero con un tope de 15.000 pesos". Le reclamé que eso era fraudulento, ya que el aviso de la página web decía otra cosa totalmente diferente (y que sólo por ese aviso fue que decidí solicitar la tarjeta) y ella finalmente se molestó y me levantó la voz en frente de todos los clientes y empleados presentes.Una real *****a . A mi no me gustan las tarjetas de crédito, por eso nunca había solicitado una, pero esta vez creí la publicidad y evidentemente era todo un gran fraude. Un asco esa tienda y un asco la atención.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta