- Hualpén, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350673
Mal servico postventa
PRESENTE
El dia de hoy 28-10-15, me dirjo a tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin sucursal barros arana 817, concepcion con el fin de cambiar un producto comprado el dia 30-05-15, boleta 81717848, producto celular alcatel d1 entel sku 1101726, el cual el dia 28-06-15, presenta falla en sistema operativo, segun consta servicio tecnico de la marca, el cual reparan, sin embargo el producto vuelve a presentar fallas, los dias 17-08-15, se lleva servicio tecnico y es entregado el 20-08-15, reparado y vuelve a fallar por el mismo motivo el dia 11-09-15, se deriva a ss.tt y es entregado el dia 22-09-15,, para colmo el producto vuelve a fallar por una cuarta vez y es el mismo detalle.Al exigir la nota de credito para cambio de producto los operativos de postventa se niegan al cambio aun teniendo todos los respaldos del servicio tecnico , donde ademas claramente carecian de argumentos, percatandome de que no conocian la ley del consumidor y ademas al pedir hablar con el encargado de postventa, tambien se contradecia no manejando el mismo flujo de comunicacion con sus pares, estimo mucha falta de coherencia y de competenci, de parte de ellos.Al pedir hablar con un encargado de tienda actua de la misma forma no dando una solucion clara a mi problematica y con lo unico q se excusa es enviandome al sernac.
Autor: J.A.