- Santiago, Chile
- 27, Octubre 2015
- Número: 350438
Despacho
PRESENTE
Compré vía internet un boxspring 2P B/D Rosen, en abcdin. A continuación listo los problemas:la empresa no cumple con la fecha de despacho:-La fecha original era el 20 de octubre de 2015, motivo por el cual pedí permiso en el trabajo.-Llamo 2 veces al callcenter durante la mañana del 20, no me dan información del despacho.-A las 13:30 del 20 de octubre me llaman para decir que el producto no llegará por falta de stock.-Se reagenda forzosamente para el sábado 24 de octubre.-El callcenter no acepta reclamos, porque a pesar de todo el envío puede llegar hasta las 21:00 hrs.la empresa cambia el reagendandamineto sin avisar:-El 23 de octubre a las 8:10 am , me llama el chofer del camión de reparto para avisarme que llegará en 20 minutos a mi departamento (1 día antes de la fecha acordada!!).la empresa entrega producto incompleto:-El 24 de octubre llega el camión de reparto, sin avisar previamente la hora de llegada.-Al revisar las piezas, noto que falta el carro metálico, por lo que me niego a firmar la guía hasta que lleguen con esa pieza.-Los encargados de reparto extrañamente no notan que el producto está incompleto. la empresa entrega producto dañado y aún con falta de piezas.-El 26 de octubre entregan al conserje del edificio el carro metálico en horario en el que no puedo estar presente.-La caja venía dañada y reparada con cinta adhesiva.-El carro metálico venía dañado.-Faltan tuercas y golillas.El callcenter es altamente ineficiente:-No dan horas de posible despacho, por lo que se debe esperar la llegada en cualquier momento del día, de 9 a 21 hrs. (no saben la hora de despacho)-No dan números de teléfonos de gente de logística. (no saben los números)-No saben del stock de productos.-Culpan a Rosen por la falta de piezas.-Llamé mas de 10 veces, nunca devolvieron un llamado para dar excusas.
Autor: M.F.