• Curicó, Chile
  • 18, Abril 2016

Abcdin

Cobro indebido con mentiras

SEÑORES abcdin

Hola amigos , quiero hacer publico algo que me sucedió hoy en la tienda abc din , compre dos productos y 1 de ellos tenia un valor de $ 39.990 y el otro la vendedora lo revisa y me dice que valía $ 10.990 pero cuando se concreta la venta, la vendedora me dice que esto era 1 promoción para clientes y que por pagar en efectivo el hervidor subía a $ 13.980 en realidad yo andaba super apurada y no tenia tiempo, así es que lo compre total la diferencia no era tanto, pero después en calma revise la boleta y me percato que el hervidor seguía figurando con el valor de $ 10.990 y mas abajo salia un código extraño y llame a la linea 600 para aclarar mi duda, recién ahí me entero que había adquirido un seguro del que jamas se me pregunto y menos se me informo y mas encima la vendedora me dice que tengo garantía de 6 meses y los $ 2.990 que me cobraron era por si la impresora salia mala, me devolvían una nueva y era una garantía por 1 año...plop...con rabia acudí a la tienda a exigir 1 explicación y 1 disculpa pero allá el encargado de ventas me mando a conversar con la vendedora, porque el jefe no estaba y le puso paños fríos a la situación y casi mirándome con cara de " andate y deja de molestar" , fui a conversar con la vendedora que jamas admitió el engaño ni menos 1 disculpa casi con ironía hizo una nota de venta y me devolvió el dinero...es aquí donde yo me pregunto ...¿ cuantas personas compran apuradas como yo y no se enteran de este cobro indebido?....¿ cuantas personas de edad que no ven o no saben leer no se enteran ? si ud. sacan la cuenta 10 personas diarias a $ 2.990 son $ 29.900 pesos y al mes $ 897.000 y quizá son mas de 10, estampe mi reclamo en la hoja nª 033719 y espero tener una disculpa por lo menos por los malos ratos ,,,los llamo a tener cuidado y revisar...gracias por leer
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - bloqueo compras