Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 18, Abril 2016
  • Número: 374059

Abcdin

Cobro indebido con mentiras

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Hola amigos , quiero hacer publico algo que me sucedió hoy en la tienda abc din , compre dos productos y 1 de ellos tenia un valor de $ 39.990 y el otro la vendedora lo revisa y me dice que valía $ 10.990 pero cuando se concreta la venta, la vendedora me dice que esto era 1 promoción para clientes y que por pagar en efectivo el hervidor subía a $ 13.980 en realidad yo andaba super apurada y no tenia tiempo, así es que lo compre total la diferencia no era tanto, pero después en calma revise la boleta y me percato que el hervidor seguía figurando con el valor de $ 10.990 y mas abajo salia un código extraño y llame a la linea 600 para aclarar mi duda, recién ahí me entero que había adquirido un seguro del que jamas se me pregunto y menos se me informo y mas encima la vendedora me dice que tengo garantía de 6 meses y los $ 2.990 que me cobraron era por si la impresora salia mala, me devolvían una nueva y era una garantía por 1 año...plop...con rabia acudí a la tienda a exigir 1 explicación y 1 disculpa pero allá el encargado de ventas me mando a conversar con la vendedora, porque el jefe no estaba y le puso paños fríos a la situación y casi mirándome con cara de " andate y deja de molestar" , fui a conversar con la vendedora que jamas admitió el engaño ni menos 1 disculpa casi con ironía hizo una nota de venta y me devolvió el dinero...es aquí donde yo me pregunto ...¿ cuantas personas compran apuradas como yo y no se enteran de este cobro indebido?....¿ cuantas personas de edad que no ven o no saben leer no se enteran ? si ud. sacan la cuenta 10 personas diarias a $ 2.990 son $ 29.900 pesos y al mes $ 897.000 y quizá son mas de 10, estampe mi reclamo en la hoja nª 033719 y espero tener una disculpa por lo menos por los malos ratos ,,,los llamo a tener cuidado y revisar...gracias por leer
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas