- Linares, Chile
- 16, Agosto 2016
- Número: 391305
Cobro de seguros y mantención
PRESENTE
el día 31 de Mayo, en la sucursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Linares, obtuve mi tarjeta de crédito. y lo que no medijeron que venía asociado a un Seguro de Fraudes, que ni siquiera sabía y ni siquiera me informaron de esto.Otra cosa que me dijieron que mientras no ocupara mi tarjeta no se cobraría gastos de mantención.La sorpresa que me lleve, es que tengo una deuda producto del seguro de fraude que se facturó y generó mantención según la sucursal de Linares.Quiero que me eliminen el cobro ya que no corresponde, nada he comprado, y ni siquiera he tomado un seguro de fraude.Según la sucursal de linares, el Jefe del Local, me dice que tenía 35 días para renunciar al seguro, cosa que nadie me informó en su oportunidad.Ojalá sirva para algo este reclamo. las empresas abusan en forma desmedida usando todo tipo de artilujios para cazar a clientes y perjudicarlos al final con estas mañas. Mas encina son careros con las comiciones de mantención.Lo mejor será después de reclamar cerrar la cuenta en esta Empresa.
Autor: J.P.