• Providencia, Chile
  • 04, Agosto 2016

Abcdin

No entregan pcto ni devuelven dinero

SEÑORES abcdin

Estimados, estoy hace 10 días esperando que la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin despache un pcto comprado por internet. ante el atraso llame al call center y me costó un día completo comunicarme, me han dado 3 nuevos plazos las veces que he llamado porque se comprometen a avisar qué pasará y no te contactan por ningún medio. Tampoco ofrecen solución alguna, sólo extienden plazos. No ha habido forma de lograr que me devuelvan el dinero tampoco. El peor servicio del retail.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta