Resuelto

Desconforme

12 Enero, 2017 - 18:41
Me cambiaron el producto , pero no me permitieron anular la compra , osea pague un mes por algo que no ocupe y al final me tuve que traer algo que no ya no queria . horrible la experiencia jamas volveré a comorar en dicha tienda .
Nunca olvidere a Don Carlos urra , sinverguenza y muy mala peesona dando soluciones que al fin al cabo solo favirecian a la tienda . hoy por fin retiraron su refigerador .

• Padre Las Casas, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Abcdin

Garantía

SEÑORES abc din

No se si sirva de mucho pero deseo mostrar mi moletia ,El día 08-11-2016 compre un refrigerador marca midea en .la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin TemucoEste fallo el 28/del mismo mes , a lo cual llame para pedir. Que fueran a revisarloMe dieron como respuesta que si ellos llaman demora mucho que llamará yo (lo hice así )/nunca fue el técnicoNuevamente fui a a tienda y el jefe de post venta hiso la solicitud . el dia 2/de dieciembre el tecnico fue a mi casa el 8 de diciembre , aludiendo que solo pueden reparara lo cual no acepte , y nuevamente me dirijo a la tiendaY me ofrecen hacer efectiva la garantia 3x3Solo que yo debo llevar (por mis medios el refrigerador )Aquí va mi nueva molestia porque cuando yo compre tuve que pagar el envio no se permitió hacerlo de forma particular , a lo cual exijo que el retiro de su producto sea de la misma formaDon carlos urra jefe de sala me da.solo.esa opcion . mientras yo tengo que pagar algo que no funciona y esperar una respuesta que aun no llega . que impotencia .
Autor: K.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Que me dejen de llamar

No Resuelto No Resuelto. Me llamam a mi número pero preguntan por otra persona y yo no la conozco hay veces que llaman 3 veces al día ya eso cansa

Abcdin - Pesima Atencion En Sucursal Constitucion

No Resuelto Nada. KA SUERTE DE LOS EMPLEADOS AREA ATENCION AL CLI3NTE QUE SE DAN EL GUSTO DE ATENDER MAL Y ABCDIN LOS APLAUDE

Abcdin - Cambio fecha de pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se a puesto en contacto conmigo.

Abcdin - Cobro de seguro en boleta

No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no tubo comunicación realizaré reclamo en sernac

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta