Sin Solucion

15 Enero, 2017 - 19:40
Hasta el momento sin solución, les recomiendo no comprar ahi, es una empresa que tiene una política institucional que vulnera de forma sistemática los derechos de los consumidores
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Abcdin

No realizan cambio garantia 10 dias

SEÑORES abc din

el miercoles 28 de diciembre concurrí a la sucursal de abc din en coquimbo para solicitar el Cambio de un notebook de marca hp, el cual presentaba problemas de funcionamiento, en esa ocasion el jefe de sucursal mostrando con gran descaro su desinterés por cumplir las normativas me indicó que su tienda no realiza Cambio por garantía ni dentro de 10 ni de los tres meses siguiente, sin entregarme la posibilidad de Cambio del articulo, envió a servicio técnico o devolución del dinero, ya que siendo que yo lo pague al contado y que solo tenia menos de 4 días de uso.abcdin esta aplicando como empresa una política totalmente desviada de la normativa en chile y de la cual esta abusando ante la mayoría de las personas que se conforman con ser ********s si reclamar, ya que por desconocimiento o falta de tiempo se ven enfrentadas a una empresa que cuenta tanto con el poder económico como con la capacidad legal para poder evadir el cumplimiento de la ley del consumidor
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Teléfono Samsung s20 defectuoso

Sernac No Resuelto Nada. Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha

Abcdin - Cambio fecha de pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se a puesto en contacto conmigo.

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Producto comprado por internet no llega la boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer fue una estafa!
Lo preocupante es que el mail de confirmación al correo pertenece a abdin... Por lo que, uno se confía por el prestigio de la multinacional reconocida.

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta

Abcdin - producto en mal estado

No Resuelto Silla Gamer Con Fallas. Buenas, levante un reclamo sobre una silla gamer que compre hace eso de unos 2 meses. Actualmente, desde hace un par de semanas que el ajustador de altura o algun componente ligado a esa funcion esta dañado pues de manera automatica empieza a bajar la silla. Me resulta complejo ir a dejar la silla por el motivo de que trabajo, ademas de ser incomodo por el mismo tamaño de la silla.

Abcdin - No llega producto comprado

Resuelto Resuelto. Llega 2 días después del reclamo

Abcdin - Clonación de tarjeta ABCVisa y no quieren hacerse cargo.

Resuelto Positivo. A los 2 dias de publicar mi reclamo por este medío, ABCdin me respondio un correo donde efectivamente se comprobo la clonación de mi tarjeta abcvisa, por ende se demoraron muy poco en hacerme la devolución a mi tarjeta quedando satisfecho con la respuesta!.

Muchas gracias a reclamos.cl y a abcdin!

Abcdin - Cobro de relaciones comerciales

No Resuelto No Resuelto. Fui al bci donde supuestamente Page con la tarjeta 2 montos de 55xxx... donde me informaron y dieron certificado que tengo relacionada la tarjeta del seguro que pago a ellos por el seguro se cesantia... nada por el monto de los dos motos de 55 mil y fraccion