• San Antonio, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Abcdin

Despacho no llego

SEÑORES abcdin

Hice la compra el día jueves 15-12-2016 de un sillón modular el cual debía ser entregado el día 19-12-2016 y no llegó vivo en cuarto piso y sólo hoy habría gente para subirlo, ya que con los 10.000 o 15.000 que cobran por Despacho no los suben a departamentos, y a esto más encima se suma que no son capaces de ser responsables y puntuales con la entrega una empresa que deja bastante que desear.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - publicacion de meza de ping pong

Resuelto Les Comento La Empresa Me Dovolvio Mi Dinero. encuentro extraño que la publicidad del anuncio vinculaba con abcdin y abria las paginas que eso da una confianza en que la publicacion es real cuento corto averigue por intermedio de mecado pago el mail de la empresa la cual contacte y me dieron como explicacion que el camion que debia hacer la entrega con mi compra fue asaltado y me devolvieron el dinero a mi cta por intermedio de una cta cte de una persona natural extraño pero pude recuperar mi dinero no se cuanta gente pudo comprar y a cuanta le habran devuelto o no seria bueno que se pudiera investigar para su seguridad y si fue estafa ojala puedan pesquizar

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

ABCdinDIN - Desconocimiento de apertura de tarjeta y su uso

Sernac Resuelto Resuelto. Muy rápidos, me gusto no fue necesario insistir.

Abcdin - Pesima Atencion En Sucursal Constitucion

No Resuelto Nada. KA SUERTE DE LOS EMPLEADOS AREA ATENCION AL CLI3NTE QUE SE DAN EL GUSTO DE ATENDER MAL Y ABCDIN LOS APLAUDE

Abcdin - Cobro de seguro en boleta

No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no tubo comunicación realizaré reclamo en sernac

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia

ABCdin - Cerrar Tarejeta

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a una tienda ABC DIN, en la cual me indicaron que primero tenia que cerrar los seguros y luego de 30 días puedo cerrar la tarjeta, pero en ese transcurso los seguros se siguen cobrando, son unos sinvergüenzas.