Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Llegó

21 December, 2016 - 15:33
Mi Cocina llegó el día Sábado 10 de Diciembre, tuvimos que insistir toda la semana llamando para tener una respuesta hasta que al fin llegó
Martes 06, December 2016, Número de Reclamo: 406964 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

COmpramos una Cocina junto a mi esposo, la agendamos para el 04 de Diciembre, pasó el día y llamé para preguntar en que estado estaba y me encuentro con la sorpresa que me la cambiaron para el día 06 por disposición de la tienda, ahora llamé en la mañana para preguntar como iba mi Despacho y me dicen que desde las 12 me podrían informar en donde andaban. ´pero que sería hoy, ahora llama mi marido por que aún no llega y le dicen que no la enviaron !!!!!!!!! que en 3 días mas me daban respuesta... Estoy sin Cocina desde el Domingo por que tuvimos que devolverla ya que era prestada. Por lo mismo la compramos con esfuerzo y la agendamos ese día, Ahora hasta cuando estaré sin cocina y teniendo que comprar comida preparada porque no tengo donde cocinar en casa :( Ni se toman la molestia de avisar que tienen un percanse, hay que uno llamar y preguntar. Que indignada estoy! Y aún no me envían la Boleta a mi correo, ya llamé para pedir que lo hagan y no lo hacen. Busco en internet con la orden de seguimiento y me dice que no existe. Estoy enojadisima! Quién me devuelve la plata de los gastos extras que estoy haciendo por que no sale barato comprar comida preparada para nosotros.

Publicado por: IP 181.163.146.41 el Martes, December 6, 2016 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.