Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Autor reclamo

Llegó

21 December, 2016 - 15:33
Mi Cocina llegó el día Sábado 10 de Diciembre, tuvimos que insistir toda la semana llamando para tener una respuesta hasta que al fin llegó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 06, December 2016, Número de Reclamo: 406964 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

COmpramos una Cocina junto a mi esposo, la agendamos para el 04 de Diciembre, pasó el día y llamé para preguntar en que estado estaba y me encuentro con la sorpresa que me la cambiaron para el día 06 por disposición de la tienda, ahora llamé en la mañana para preguntar como iba mi Despacho y me dicen que desde las 12 me podrían informar en donde andaban. ´pero que sería hoy, ahora llama mi marido por que aún no llega y le dicen que no la enviaron !!!!!!!!! que en 3 días mas me daban respuesta... Estoy sin Cocina desde el Domingo por que tuvimos que devolverla ya que era prestada. Por lo mismo la compramos con esfuerzo y la agendamos ese día, Ahora hasta cuando estaré sin cocina y teniendo que comprar comida preparada porque no tengo donde cocinar en casa :( Ni se toman la molestia de avisar que tienen un percanse, hay que uno llamar y preguntar. Que indignada estoy! Y aún no me envían la Boleta a mi correo, ya llamé para pedir que lo hagan y no lo hacen. Busco en internet con la orden de seguimiento y me dice que no existe. Estoy enojadisima! Quién me devuelve la plata de los gastos extras que estoy haciendo por que no sale barato comprar comida preparada para nosotros.

Publicado por: IP 181.163.146.41 el Martes, December 6, 2016 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5