• Arica, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Abcdin

Mal servicio

SEÑORES abcdin

El 22 noviembre del 2016, compré un celular por internet y hasta el día de hoy aún no lo recibo, escudándose en que se había agotado el producto y cuando logré que me dieran otro he tenido cualquier problema para que me lo hagan llegar. Además que llamó al call centre y cuesta una eternidad poder comunicarse. Pésimo el servicio. Nunca más compraré en abcdin
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - publicacion de meza de ping pong

Resuelto Les Comento La Empresa Me Dovolvio Mi Dinero. encuentro extraño que la publicidad del anuncio vinculaba con abcdin y abria las paginas que eso da una confianza en que la publicacion es real cuento corto averigue por intermedio de mecado pago el mail de la empresa la cual contacte y me dieron como explicacion que el camion que debia hacer la entrega con mi compra fue asaltado y me devolvieron el dinero a mi cta por intermedio de una cta cte de una persona natural extraño pero pude recuperar mi dinero no se cuanta gente pudo comprar y a cuanta le habran devuelto o no seria bueno que se pudiera investigar para su seguridad y si fue estafa ojala puedan pesquizar

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

ABCdinDIN - Desconocimiento de apertura de tarjeta y su uso

Sernac Resuelto Resuelto. Muy rápidos, me gusto no fue necesario insistir.

Abcdin - Teléfono Samsung s20 defectuoso

Sernac No Resuelto Nada. Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha

abcdin - llamado de cobranza a numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. nadie de ABCDIN se comunicó conmigo y siguen llamando para cobrarle al usuario anterior del número

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Producto comprado por internet no llega la boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer fue una estafa!
Lo preocupante es que el mail de confirmación al correo pertenece a abdin... Por lo que, uno se confía por el prestigio de la multinacional reconocida.

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia