- Ovalle, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408322
Me rebajaron el cupo
PRESENTE
El 15 de Octubre de 2016 me acerque a la tienda en Ovalle a pagar mi cuota y apareció un boucher cobrado 2 veces a lo cual yo no asumí como mía. Pague mi cuota igual,solo descontando lo que no era mioSe dejo constancia para solucionarlo y luego de muchos días la empresa adherida reconoció su error y abcdinme informo que se soluciono todo a mi favor.Ahora en Diciembre voy a pagar mi cuota y pido aumento y me informar que me Rebajaron mi Cupo por haber pagado fuera de plazo en Octubre lo encuentro injusto por decir lo menos,siempre he pagado no tengo ni una morosidad y ustedes sin previo aviso deciden y me castigan y a la clienta que esta al día. Ahora yo me atrase en otro lugar por razones de emergencia y Ustedes dicen que por que estoy en Dicom..Espero revisen mi situación y me actualicen mi Cupo porque todo lo que paso fue problema de un asociado suyo.Yo termine castigada solo porque ustedes no tienen toda la información y deciden sin tener mas información que una morosidad que en este caso no es talpor ultimo a cualquier cliente le deben informar en la situación que va a quedar luego de un problema y que no es mi caso.necesito recuperar mi Cupo y la actual visa de abcdin.Sin otro particular y esperando pronta respuesta atentamentePatricia.Ovalle ,15 de Diciembre 2016
Autor: P.S.