• Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Abcdin

Venta y publicidad engañosa

SEÑORES abcdin

sres, de abcdin, asi como son rapidos en cobrar , asi tambien deberian ser rapidos y responsables en lo que ofrecen y venden, detallo, el dia 04 de dieciembre compre por internet un parlante karaoke sda, primer error, lo enviado no concuerda con el codigo del producto, ademas las especificaciones tampoco concuerdan con las especificaciones del equipo, es decir elmanual habla de 5 controles y trae, 3, de dos entradas de jack y trae 1, de monitor de led para mp3, no lo trae, por ningun lado coincide el maula con el articulo, y lo peor que en la pagina web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin este producto habal de 60watss, y el equipo en su amberso dice 15 watts, aqui hay dos errores mas, el proveedor de estos equipos que son 2, uno marca sda y el otro harmonick, cada uno trae codigos diferentes, el harmonick en su amberso dice 80watss, pero reclamos.cl/empresa/din">Abcdin envia el sda de 15watss, cabe preguntarse, quien revisa en control de calidad y en control de entrega de los articulos comprados por internet, que las especificaciones que dice dicha paginas concuerden con el articulo recibido?, nadie , pues habiendo hecho todos los tramites por call center, y cuya ejecutiva me encntro la razon en cuanto a que los codigos estaban mal caratulados, decidi que me cambiaran el producto, por supuestos me dieron los numeros de reclamo que son dos, y como no tienen idea ni en ventas ni en despacho, me volviero a enviar como cambio el mismo articulo, que negligencia mas grande de una empresa que gasta millones de pesos en publicidad, pero que atienden muy mal, fui a..abcdin de plaza maipu en donde cajeras y jefes atienden pesimamente, lo que me extraña es los jefes, de muy mal humor y no me dieron ni una solucion,...........ademas que el sistema que alli funciona es el despelote.............mi reclamo sres, de abcdin, es decidi anular la compra, pues me llamaron de call center para el retiro del producto, pero aqui viene lamotra parte por no decir que ascode atencion, hoy 27 de dieciembre 2016, vino el camion a retirar el producto, pero solo con una guia de retiro, y donde viene la nulidad de la compra, para colmo el chofer muy mal educado me dice que con la guia queda nula la compra, es como para hecharle un par de garabastos todo camionero sabe que para trasladar articulos debe ir con guias y no con facturas,,,,,simno se tomaria como que el camion es robado, ademas me amenaza dieciendo uds, va ha tener queir para alla, alla a donde, si la negligenciatotal es por parte del departamento de despacho, el departamento de pos-venta, ademas no me enviaron la boleta de compra......de que empresa estamos hablando, pero si cobran altiro............sres, atravez de esta les comunuco que mi reclamo lo hare ante sernac, primero por Publicidad engañosa, el articulo no concuerda con las especificaciones que dice el manual, mala atencion, se reenvia el mismo producto habiendoseles hecho ver tal error, y despues se me informa que no hay stock, como venden algo que no tienen stock?..........abcdin......con esto, ya que les pago cuentas de casi 200 mil pesos, solo me resta cerrarla cuenta con uds, e irme con otra tienda, en dond realmente el servicio al cliente que es una plataforma que debe funcionar al 100% en su empresa, abcdin, no funciona,,,,,,,,,,,,,,y como no funciona, lo mejor es cerrar la cuenta y nunca mas con abcdin,,,,,,,,,mis cuentas van al dia, y ni por eso hacen una analisis de clientes.......malo......una empresa que en tv habla maravillas en la practica dicta lo contrario, un desorden total mala atencion en las sucursales, jefes ineptos, vendedores agresivos de palabra,,,,,,,,,que mas se puede pedir si solo se abocan a las ventas pero no al usuario o cliente............sres, abcdin, mi reclamo es justo y no denugra a nadie solomes la verdad, asi como uds, colocan sus politicas que en el 99% les favorecen yo coloco mis derechos de cliente y consumidor que dictan y protejen al que suscribe, y como he sido formal responsable en mis cuentas hacia uds, tambien los oblogo ha actuar de la misma forma,,,,,,,,,no engañen, pues yo les pago con dinero verdadero y no falso................espero por parte de vuestra empresa, me llamen y aclaren en forma seria y no atravez de call center quienes no tienen mas detalles ni informacion que es netamente interna de vuestra empresa, a quien corresponda de los ejecutivos y gerencia espero que este reclamo y llamdo de atencion sea bien acogido ya que, creo que no sere el unico que reclamara por este aticulo de Publicidad engañosa. atte.waldo letelier c. los reclamos son los numeros.........18800717 y 188277625, la boleta es la numero 88190290 y el ultimo reclamo que deja nula la compra es la 18849403...............igualmente se les saluda.......
Autor: W.L.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - publicacion de meza de ping pong

Resuelto Les Comento La Empresa Me Dovolvio Mi Dinero. encuentro extraño que la publicidad del anuncio vinculaba con abcdin y abria las paginas que eso da una confianza en que la publicacion es real cuento corto averigue por intermedio de mecado pago el mail de la empresa la cual contacte y me dieron como explicacion que el camion que debia hacer la entrega con mi compra fue asaltado y me devolvieron el dinero a mi cta por intermedio de una cta cte de una persona natural extraño pero pude recuperar mi dinero no se cuanta gente pudo comprar y a cuanta le habran devuelto o no seria bueno que se pudiera investigar para su seguridad y si fue estafa ojala puedan pesquizar

Abcdin - Compra sin éxito y el cobro está echo

No Resuelto Ninguno. Aún no se realiza la devolución

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

ABCdinDIN - Desconocimiento de apertura de tarjeta y su uso

Sernac Resuelto Resuelto. Muy rápidos, me gusto no fue necesario insistir.

abcdin - llamado de cobranza a numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. nadie de ABCDIN se comunicó conmigo y siguen llamando para cobrarle al usuario anterior del número

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta