• Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Abcdin

Venta y publicidad engañosa

SEÑORES abcdin

sres, de abcdin, asi como son rapidos en cobrar , asi tambien deberian ser rapidos y responsables en lo que ofrecen y venden, detallo, el dia 04 de dieciembre compre por internet un parlante karaoke sda, primer error, lo enviado no concuerda con el codigo del producto, ademas las especificaciones tampoco concuerdan con las especificaciones del equipo, es decir elmanual habla de 5 controles y trae, 3, de dos entradas de jack y trae 1, de monitor de led para mp3, no lo trae, por ningun lado coincide el maula con el articulo, y lo peor que en la pagina web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin este producto habal de 60watss, y el equipo en su amberso dice 15 watts, aqui hay dos errores mas, el proveedor de estos equipos que son 2, uno marca sda y el otro harmonick, cada uno trae codigos diferentes, el harmonick en su amberso dice 80watss, pero reclamos.cl/empresa/din">Abcdin envia el sda de 15watss, cabe preguntarse, quien revisa en control de calidad y en control de entrega de los articulos comprados por internet, que las especificaciones que dice dicha paginas concuerden con el articulo recibido?, nadie , pues habiendo hecho todos los tramites por call center, y cuya ejecutiva me encntro la razon en cuanto a que los codigos estaban mal caratulados, decidi que me cambiaran el producto, por supuestos me dieron los numeros de reclamo que son dos, y como no tienen idea ni en ventas ni en despacho, me volviero a enviar como cambio el mismo articulo, que negligencia mas grande de una empresa que gasta millones de pesos en publicidad, pero que atienden muy mal, fui a..abcdin de plaza maipu en donde cajeras y jefes atienden pesimamente, lo que me extraña es los jefes, de muy mal humor y no me dieron ni una solucion,...........ademas que el sistema que alli funciona es el despelote.............mi reclamo sres, de abcdin, es decidi anular la compra, pues me llamaron de call center para el retiro del producto, pero aqui viene lamotra parte por no decir que ascode atencion, hoy 27 de dieciembre 2016, vino el camion a retirar el producto, pero solo con una guia de retiro, y donde viene la nulidad de la compra, para colmo el chofer muy mal educado me dice que con la guia queda nula la compra, es como para hecharle un par de garabastos todo camionero sabe que para trasladar articulos debe ir con guias y no con facturas,,,,,simno se tomaria como que el camion es robado, ademas me amenaza dieciendo uds, va ha tener queir para alla, alla a donde, si la negligenciatotal es por parte del departamento de despacho, el departamento de pos-venta, ademas no me enviaron la boleta de compra......de que empresa estamos hablando, pero si cobran altiro............sres, atravez de esta les comunuco que mi reclamo lo hare ante sernac, primero por Publicidad engañosa, el articulo no concuerda con las especificaciones que dice el manual, mala atencion, se reenvia el mismo producto habiendoseles hecho ver tal error, y despues se me informa que no hay stock, como venden algo que no tienen stock?..........abcdin......con esto, ya que les pago cuentas de casi 200 mil pesos, solo me resta cerrarla cuenta con uds, e irme con otra tienda, en dond realmente el servicio al cliente que es una plataforma que debe funcionar al 100% en su empresa, abcdin, no funciona,,,,,,,,,,,,,,y como no funciona, lo mejor es cerrar la cuenta y nunca mas con abcdin,,,,,,,,,mis cuentas van al dia, y ni por eso hacen una analisis de clientes.......malo......una empresa que en tv habla maravillas en la practica dicta lo contrario, un desorden total mala atencion en las sucursales, jefes ineptos, vendedores agresivos de palabra,,,,,,,,,que mas se puede pedir si solo se abocan a las ventas pero no al usuario o cliente............sres, abcdin, mi reclamo es justo y no denugra a nadie solomes la verdad, asi como uds, colocan sus politicas que en el 99% les favorecen yo coloco mis derechos de cliente y consumidor que dictan y protejen al que suscribe, y como he sido formal responsable en mis cuentas hacia uds, tambien los oblogo ha actuar de la misma forma,,,,,,,,,no engañen, pues yo les pago con dinero verdadero y no falso................espero por parte de vuestra empresa, me llamen y aclaren en forma seria y no atravez de call center quienes no tienen mas detalles ni informacion que es netamente interna de vuestra empresa, a quien corresponda de los ejecutivos y gerencia espero que este reclamo y llamdo de atencion sea bien acogido ya que, creo que no sere el unico que reclamara por este aticulo de Publicidad engañosa. atte.waldo letelier c. los reclamos son los numeros.........18800717 y 188277625, la boleta es la numero 88190290 y el ultimo reclamo que deja nula la compra es la 18849403...............igualmente se les saluda.......
Autor: W.L.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta