- Ñuñoa, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363428
Retención del dinero
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo por el mal servicio al cliente y de venta telefónica que ustedes tienen. Compré una bicicleta el día 6 de enero, la cual llegaría el día 12 de enero y no llegó. Llamé y me dijeron no tenían stock. Pedí la devolución de mi dinero y me dijeron que en 7 días, dándome el número de anulación: 17281279.Pasaron los 7 días y llamé porque el dinero aún no estaba y me dijeron que nunca habían ingresado la devolución, sino que el personaje que me contestó sólo lo ingresó como reclamo. Me dijeron que la señorita o señora M. S. tenía el caso y que en 7 días o lo antes posible me devolverían el dinero, dándome otro número de anulación: 17315565. Hoy 1 de febrero se cumple el plazo y el dinero no fue devuelto. Llamé y me dijeron no sabían que había pasado y que tenía que seguir esperando, no mostrando interés en el tema la primera persona que me contestó. Exijí hablar con su jefa, La señorita E. E. quien me dijo que en 48 horas me darían RECIÉN una respuesta. Me parece insólito la forma de operar y la mala ejecución de su trabajo. Deberían realizar al menos una compensación por hacerme esperar y retenerme MI dinero por casi un mes. Me siento estafado y vulnerado por la empresa ABCDIN, ya que hablamos de $115.000 y fracción.
Autor: R.B.