- Los Ángeles, Chile
- 21, Febrero 2016
- Número: 366034
Cobro de seguro anulado
PRESENTE
Saque la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en el mes de Octubre y NUNCA he hecho uso de la tarjeta no realice la primera compra, con el correr de los meses en Diciembre me llega un cobro de un seguro el cual fui a renunciar inmediatamente anule el seguro, directo en la tienda le consulto a la ejecutiva si con eso todo queda bie, me responde que si y que no me llegara el cobro y aun me siguen cobrando el seguro y los costos de mantencion de la tarjeta de la cual no he hecho uso, la deuda ya va en 25000 pesos, me llaman para enviarme a DICOM me parece insolito por algo que nunca he ocupado, me dirijo a la tienda y en la tienda me responden que no pueden hacer nada que tengo que pagar el seguro y que fue un error humano porque la ejecutiva no me informo que debia pagar la primera cuota del seguro para anularlo, lo justifican con eso " error humano" esa fue la respuesta del jefe de tienda, y que debia solo pagar para que no me generara mas intereses, y no me enviaran a DICOM como puede ser posible JAMAS he utilizado la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me cobran el seguro y la mantencion anule el producto y la ejecutiva no me informa que debia pagar la primera cuota del seguro para anularlo, seguro que lo imponen porque dicen que es obligatorio, Pesima atencion me parece una verguenza que respondan que es un error humano y que debo pagar y no den ninguna solucion por un error humano de un ejecutivo debo pagar algo que no he ocupado, esto ocurrio en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de la ciudad de Los Ángeles.
Autor: N.C.