Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 21, Febrero 2016
  • Número: 366034

Abcdin

Cobro de seguro anulado

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Saque la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en el mes de Octubre y NUNCA he hecho uso de la tarjeta no realice la primera compra, con el correr de los meses en Diciembre me llega un cobro de un seguro el cual fui a renunciar inmediatamente anule el seguro, directo en la tienda le consulto a la ejecutiva si con eso todo queda bie, me responde que si y que no me llegara el cobro y aun me siguen cobrando el seguro y los costos de mantencion de la tarjeta de la cual no he hecho uso, la deuda ya va en 25000 pesos, me llaman para enviarme a DICOM me parece insolito por algo que nunca he ocupado, me dirijo a la tienda y en la tienda me responden que no pueden hacer nada que tengo que pagar el seguro y que fue un error humano porque la ejecutiva no me informo que debia pagar la primera cuota del seguro para anularlo, lo justifican con eso " error humano" esa fue la respuesta del jefe de tienda, y que debia solo pagar para que no me generara mas intereses, y no me enviaran a DICOM como puede ser posible JAMAS he utilizado la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me cobran el seguro y la mantencion anule el producto y la ejecutiva no me informa que debia pagar la primera cuota del seguro para anularlo, seguro que lo imponen porque dicen que es obligatorio, Pesima atencion me parece una verguenza que respondan que es un error humano y que debo pagar y no den ninguna solucion por un error humano de un ejecutivo debo pagar algo que no he ocupado, esto ocurrio en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de la ciudad de Los Ángeles.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada