- Chiguayante, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362544
Cobro de seguro
PRESENTE
Acabo de actualizar a la nueva tarjeta en octubre, resulta que consulte si habia algun Cobro o seguro integrado y me informaron que "No" resulta que al dia después me llaman por un seguro antifraude agregado. Hice la anulación correspondiente ya que estaba dentro del plazo acordado y me hicieron llamar vía teléfonica, el seguro fue anulado pero resulta que esa llamada telefónica volvieron agregarme un seguro. Volvi a realizar la anulación y hasta el dia de hoy llevó pagando el maldito seguro que supuestamente hasta enero me lo cobraban y después me reembolsaban el seguro, y en mi estado de cuenta aún me lo estan cobrando. En pocas palabras, es la tercera vez que anulo un seguro y aun me lo cobran? Que onda, si esos seguros son voluntarios, en ningún momento realize firma y todo eso. Necesitó que me ayuden, necesitó demandar a la empresa, donde debo ir? Saludos.
Autor: J.T.