Despacho no realizado

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho no realizado

En Castro, Chiloé, Chile
Martes 05, Julio 2016

SEÑORES abcdin

El dia 21 de junio de 2016 compré via online un celular; estamos a 5 de julio de 2016 y el producto aun no lo recibo ni tengo repuesta de ningún medio para saber cuando llega o el motivo del retraso; y a todo esto ya tengo que pagar la primera cuota pactada que salio para este mes. llamo al call center que señalan en su pagina y no puedo comunicarme, en todo momento dice que mi rut esta incorrecto, también he intentado con otros números de carnet, pero nada; al parecer su linea es pura pantalla. También me fui a la tienda que esta aquí en Castro, donde la persona por la que fui atendida en todo momento me dijo que tenia que llamar al call center, que el no podía hacer nada mas; hasta me dijo que colocara un reclamo por la demora, pero ese reclamo se hacia en el famoso call center que no funciona. Es primera vez que compro en esta pagina y puros problemas. En las otras paginas en donde he comprado, no he tenido ningún problema con los despachos, en ocasiones hasta se han demorado menos que lo estimado y el costo por despachos es mucho menor que en esta tienda.no recomiendo comprar en esta pagina, ya que no hay donde encontrar una respuesta decente.
Autor: S.N.
Publicado por: IP 201.186.104.251 el Martes, Julio 5, 2016 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.