Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho en fecha acordada

Bueno

26 Julio, 2016 - 17:41
Finalmente ni si quira me llamaron sólo llegaron con el producto al otro día sin ninguna explicación . No me llamaron ni contestastaron mis correos hasta el diavde hoy
abcdin
incumplimiento de despacho en fecha acordada

En Curacaví, Melipilla, Chile
Martes 12, Julio 2016

SEÑORES abcdin

Hice una compra vía Internet el 05-07-2016, llene formulario y medio opción de despacho a domicilio el 08-07-2016; no llegaron ni llamaron; después de 2 horas tratando de comunicarme me indicaron que el despacho estaba para ayer 11-07-2016 entre las 09:00 y 21:00; tampoco llegaron ni me llamaronSiendo 16:00 del 12-07-2016 aun no llaman, no llegan. no contestan el teléfono y correosimpresentableAtte
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.113.118.4 el Martes, Julio 12, 2016 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.