Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de entrega de producto

Aun No Hay Solución A Mi Reclamo

12 Agosto, 2016 - 11:11
Después de un mes aun espero que se de de baja la compra de un producto que a la fecha aun no me entregan, aun sigo esperando la devolución del dinero, los ejecutivos nunca contestan y siempre tiene un pero para todo y mil y una escusas.
pésimo servicio.
Jueves 21, Julio 2016, Número de Reclamo: 387863 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día Sábado 9 de julio, realice una compra por internet de un equipo celular en la pagina de venta de tiendas ABCDIN, el cual tenia un equipo LG prime 2 en oferta. al momento de la compra por internet dice que el despacho para que el Producto llegue al domicilio seria para el día 13/07/2016, fecha del cual nunca llego, nunca llamaron para comunicar alguna informacion. Al cabo del día 15 ya se hizo extraño que no llegara el producto. Se llamo servicio de atención de despacho, el cual quedo como un reclamo en el sistema, según llamarían al siguiente día para coordinar entrega. Nunca llamaron! fue tanta la insistencia de mi parte por lograr que alguien me diera una respuesta y me dijera que paso con el equipo, que al final de 5 días después del supuesto despacho, me dicen que no hay stock de producto, que debía elegir otro color, volvieron a decir que me llamarían para confirmar envió de nuevo producto. Con decir que ya estamos a 21/07/2016 y aun espero una respuesta. Estoy cansada de llamar y me vean la cara, yo no estoy pidiendo un favor, si no que me den lo que compre, lo que gaste de mi bolsillo, Estoy cansada que gente detrás de un teléfono no sea capaz de hacer un buen trabajo y preocuparse del que esta al otro lado, preocuparse de porque el servicio salio mal, de llamar y preguntar por el cliente. Es mucho pedir un servicio de calidad? Jamas me había pasado algo así al comprar por internet, no pensé que al elegir esta tienda me pasaría esto, lo único que quiero es que alguien responda por mi dinero, por mi producto, por mi descompensacion emocional por esta situación, Lamentablemente era un regalo, la persona no lo pudo recivir por un mal servicio.

Gracias por la atencion.

Publicado por: IP 181.118.161.18 el Jueves, Julio 21, 2016 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.