Abcdin

Abcdin - Compra por internet/ despacho no llegaaa!!

Lunes 06, Junio 2016, Número de Reclamo: 381010 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hola, el día del cyberday (30/05/2016) compre una lavadora en Abcdin por internet, obvio, primera Compra que realizo en esta tienda y mi mala sorpresa es que el día del supuesto Despacho (04/06/2016) no llegó, espere tooodo el día, trate de comunicarme con ellos para una respuesta, vía twitter, facebook, servicio al cliente y nada.. todo el día, cancele tramites por esperar mi producto y no llego.

Señores creo que es una burla y una sinvergüenzura lo que hicieron, ya que, no compre este producto por lujo, sino por necesidad y ustedes, que se jactan de ser una gran tienda a nivel país, no cumplen con las mínimas condiciones o plazos de entrega. He leído que no fui la única afecta y por lo que veo no sera la ultima, ojala que esto cambie y den una solución rápida,

Llame y solo me dijeron que en 48 horas me devolvían el llamado, espero me cumplan, porque le dije al ejecutivo que de lo contrario lo haría publico en televisión.

Necesito mi Compra YA!.

Publicado por: IP 190.82.88.58 el Lunes, Junio 6, 2016 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.