Abcdin

despacho lavadora 15 kilos

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Junio 2016

SEÑORES abcdin

Quisiera expresar mi mas grande molestia con esta empresa que juega con sus clientes.El día 1 de junio se efectuó la compra de una Lavadora de 15 Kilos marca Mademsa con una promo de detergentes de regalo, la fecha que escogimos como familia era la entrega para el día sabado 4 de junio, lo cual nos acomodaba bastante ya que todos estábamos en casa todos, en fin estuvimos todo el sabado esperando y NO LLEGÓ, encuentro una falta de respeto ahora llamo a la central que tienen 6008302222 y digito la opición 0 que es comunicarse con un ejecutivo, (10 a 15 minutos esperando que conteste alguien), contestaron y me dicen que tengo que escrbir el reclamo en su sitio web www.abcdin.cl y nadie responde!! una verdadera falta de respeto hacia sus clientes aparte me dicen que yo compre una promocion de "cyberday" lo cual no fue asi. Estoy con mi Lavadora mala y nadie responde por la falta de respeto que esto ocasiona al perder un dia de trabajo ya que tengo que quedarme en casa esperando que llegue la lavadora, (Me dijeron que en los proximos minutos me llamarían el dia de hoy) ESPEREMOS QUE ESTO SE CUMPLA SINO DEFINITIVAMENTE CANCELO LA COMPRA !! Y con esto NUNCA MAS COMPRO EN Abcdin ! falta de respeto !
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.161.0.187 el Lunes, Junio 6, 2016 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel