Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Lunes 06, Junio 2016, Número de Reclamo: 381055 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, la compra (multifuncional+tinta que realicé por internet el 30 de mayo y que Abcdin agendó entregar el sábado 4 de junio aún no es despachada por completo. Llegó solo la tinta el sábado. Nadie me da una solución en el fono 600, dicen que escapa de sus manos, Solo ingresaron un un reclamo, y me dieron el nombre de quien se contactaría conmigo. Pues no hay nadie mas puede ver el asunto.
Espero tengan la capacidad de al menos compensar y solucionar la pésima gestión de POST VENTA.

CAROL LÓPEZ

Publicado por: IP 190.162.34.239 el Lunes, Junio 6, 2016 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.