Abcdin

Abcdin - No cumple con fecha de despacho

En Proceso

21 Junio, 2016 - 11:31
Aún no llega mi producto
abcdin
no cumple con fecha de despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 07, Junio 2016

SEÑORES abcdin

Estaba en la búsqueda de un IPad para el cumpleaños de mi hijo, (quien estuvo el 5 de junio) y buscando una buena alternativa llegue al cyberday en Abcdin, grave error, el lunes 30 de mayo realice la compra y solicite el despacho para el día 2 de junio. Ilusionada ese día jueves espere y espere, nada... el día viernes a las 15hrs después de varios intentos me contacte con el callcenter y un operador me indica que mi producto se encontraba en ruta, ya cerca de las 21hrs viendo que ya no venían, volví a intentar comunicarme y para mi sorpresa el operador me indica que mi producto nunca salio a ruta, ingrese un reclamo el cual tiene 48 hrs hábiles de plazo para la respuesta (este plazo se cumple hoy y no he tenido contacto) El sábado fui a una sucursal y no me pescaron ya que no tienen nada que ver. volví a llamar al callcenter desde la misma tienda y volví a ingresar un reclamo. Ayer ingrese un reclamo a través de la pagina y me envían un correo donde me indican que dentro de las próximas 48hrs se contactaran para ingresar una nueva fecha de despacho, mi hijo quedo sin regalo de cumpleaños.por haber cobrado $1 el despacho (cyberday) tendrán el derecho de hacer la entrega cuando ellos quieran???No, porque yo no solicite esa promociónPiénsenlo si va a comprar en Abcdin porque va a pasarun muy mal rato.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 179.4.206.204 el Martes, Junio 7, 2016 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.