Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Abcdin

Abcdin - No cumplen con despacho y no contestan teléfono

Se Realizó La Entrega

21 Junio, 2016 - 01:04
después de 10 días realizaron la entrega.
no me avisaron que despacharían, no me encontraba en la casa tuvieron que dejarlo con una vecina.
Todo pésimo.
Lunes 06, Junio 2016, Número de Reclamo: 380938 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un producto por internet el día 04 de junio, lo cancelé en su totalidad con tarjeta de débito, quedaron de despacharlo el 02 de junio, estamos a 6 y aún no llega, llamo al teléfono que tienen y no contestan, no tengo idea del estatus de la compra, nadie me ha llamado para explicar la demora.
Muy mal servicio, pésima atención no la recomiendo para nada, primera y última compra que realizo una compra en ese lugar.

Publicado por: IP 190.161.189.76 el Lunes, Junio 6, 2016 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.