Abcdin

Abcdin - No llega despacho, no dan solución

Un Fiasco

20 Junio, 2016 - 11:42
Al final nunca tuve respuesta del call Center. Debía llegar el sábado y llegó el lunes. Lo dejaron en Consejería y no avisaron de la entrega. Sino fuera por mi Conserje que me informa aún estaría esperando. Pésimo envío
Domingo 05, Junio 2016, Número de Reclamo: 380816 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Para ciber day compre un televisor por la página web, el despacho quedo programado para el sábado 04 de junio. Espere todo el día sin que él producto llegara!...llame al servicio al cliente TODO el día y nunca contestaron, pasaron las 21:00 horas y el servicio no funciona después de esa hora, por ende mis llamados no eran tomadas. Llamo hoy domingo a las 9 de la mañana y me dicen que no tienen registro de mi solicitud de despacho que no llega el domingo y que no saben si será despachado el lunes. Le indicó a la persona que no hay nadie que reciba los días de semana (no tengo tiempo de estar todo el día a que se dignen a llegar pues trabajo) y me indica la persona que se agenda automáticamente el pedido para el otro día si no hay alguien que reciba. ESTARE HASTA EL OTRO AÑO ESPERANDO QUE PUEDA ESTAR EN CASA SI VIVO SOLAAAAAAA como es posible esta situación. Y para colmo pido una solución y la tipa corta el teléfono. Impresionante!!... Esto es una burla. Pésimo todo! Jamás comprare en esa tienda nuevamente y si cuando pueda diré que es pésimo si atención.

Publicado por: IP 201.218.131.219 el Domingo, Junio 5, 2016 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.