Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - No llega despacho, no dan solución

Autor reclamo

Un Fiasco

20 Junio, 2016 - 11:42
Al final nunca tuve respuesta del call Center. Debía llegar el sábado y llegó el lunes. Lo dejaron en Consejería y no avisaron de la entrega. Sino fuera por mi Conserje que me informa aún estaría esperando. Pésimo envío
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
no llega despacho, no dan solución
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 05, Junio 2016
Número de Reclamo: 380816
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Para ciber day compre un televisor por la página web, el despacho quedo programado para el sábado 04 de junio. Espere todo el día sin que él producto llegara!...llame al servicio al cliente TODO el día y nunca contestaron, pasaron las 21:00 horas y el servicio no funciona después de esa hora, por ende mis llamados no eran tomadas. Llamo hoy domingo a las 9 de la mañana y me dicen que no tienen registro de mi solicitud de despacho que no llega el domingo y que no saben si será despachado el lunes. Le indicó a la persona que no hay nadie que reciba los días de semana (no tengo tiempo de estar todo el día a que se dignen a llegar pues trabajo) y me indica la persona que se agenda automáticamente el pedido para el otro día si no hay alguien que reciba. ESTARE HASTA EL OTRO AÑO ESPERANDO QUE PUEDA ESTAR EN CASA SI VIVO SOLAAAAAAA como es posible esta situación. Y para colmo pido una solución y la tipa corta el teléfono. Impresionante!!... Esto es una burla. Pésimo todo! Jamás comprare en esa tienda nuevamente y si cuando pueda diré que es pésimo si atención.
Autor: S.R.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.218.131.219 el Domingo, Junio 5, 2016 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1077

Comentarios