Jumbo

Abcdin

Abcdin - Producto no ha llegado

Miércoles 15, Junio 2016, Número de Reclamo: 382606 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un Producto el 30/05/16. Fecha de despacho dada por Abcdin para el 07/06/16. Postergue mis planes por esperar Producto que no llegó. Nadie se contacto conmigo. Llame y me dieron nueva fecha para el sábado 11/06...nunca llegó el Producto (me mantuvieron todo el sábado encerrado esperando el producto, ya que dentro del dia llame y me dijeron que iba en camino.., pero que no me daban la seguridad (?)). Ese mismo sábado se abrió un "ticket de incumplimiento crítico", indicando que en menos de 48 horas se contactarían conmigo.
Hasta el día de hoy (15/06/16) nadie me ha llamado. Incluso los contacte por twitter, indicando lo mismo, que me llamarían. Nunca me han llamado.

RECLAMO SERNAC Nro R2016W922219

Publicado por: IP 200.14.209.181 el Miércoles, Junio 15, 2016 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.