Producto no ha llegado

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto no ha llegado

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 15, Junio 2016

SEÑORES abcdin

Compre un Producto el 30/05/16. Fecha de despacho dada por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para el 07/06/16. Postergue mis planes por esperar Producto que no llegó. Nadie se contacto conmigo. Llame y me dieron nueva fecha para el sábado 11/06...nunca llegó el Producto (me mantuvieron todo el sábado encerrado esperando el producto, ya que dentro del dia llame y me dijeron que iba en camino.., pero que no me daban la seguridad (?)). Ese mismo sábado se abrió un "ticket de incumplimiento crítico", indicando que en menos de 48 horas se contactarían conmigo.

Hasta el día de hoy (15/06/16) nadie me ha llamado. Incluso los contacte por twitter, indicando lo mismo, que me llamarían. Nunca me han llamado.

RECLAMO sernac Nro R2016W922219

Autor: C.U.
Publicado por: IP 200.14.209.181 el Miércoles, Junio 15, 2016 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.