Abcdin

Abcdin - No llega producto

No Me Enviaron En Producto

7 Abril, 2016 - 16:30
EL RESULTADO FINAL DE LA COMPRA DE UN JOYTICK PARA PLAYSTATION 3 NO RESULTO YA QUE ABCDIN NO CUMPLIO CON LA ENTREGA Y AL FINAL TUVE QUE PEDIR DEVOLUCION DE MI DINERO QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN INFORMADO SI LO HICIERON.. MUY MALA LA EXPERIENCIA AL COMPRAR POR INTERNET EN ABCDIN. NO LO RECOMIENDO.
Jueves 24, Marzo 2016, Número de Reclamo: 370716 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, compre por internet un joytick de playstation 3, el 27 de febrero del 2016, despues de 6 reclamos entre escusas y mentiras me diicen que no hay en stock y que tengo que esperar al menos 10 dias a que lleguen, pero hoy 24-03-2016 lo siguen vendiendo en la pagina y en esta no dice que no esta en stock.. Es la unica y ultima compra que hago en abcdin. Recomiendo no comprar por internet en abcdin.

Publicado por: IP 190.114.32.130 el Jueves, Marzo 24, 2016 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.