No llega producto

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Me Enviaron En Producto

7 Abril, 2016 - 16:30
EL RESULTADO FINAL DE LA COMPRA DE UN JOYTICK PARA PLAYSTATION 3 NO RESULTO YA QUE ABCDIN NO CUMPLIO CON LA ENTREGA Y AL FINAL TUVE QUE PEDIR DEVOLUCION DE MI DINERO QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN INFORMADO SI LO HICIERON.. MUY MALA LA EXPERIENCIA AL COMPRAR POR INTERNET EN ABCDIN. NO LO RECOMIENDO.
abcdin
no llega producto

En Coronel, Concepción, Chile
Jueves 24, Marzo 2016

SEÑORES abcdin

Hola, compre por internet un joytick de playstation 3, el 27 de febrero del 2016, despues de 6 reclamos entre escusas y mentiras me diicen que no hay en stock y que tengo que esperar al menos 10 dias a que lleguen, pero hoy 24-03-2016 lo siguen vendiendo en la pagina y en esta no dice que no esta en stock.. Es la unica y ultima compra que hago en abcdin. Recomiendo no comprar por internet en abcdin.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.114.32.130 el Jueves, Marzo 24, 2016 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.