Abcdin

Abcdin - Falla del producto

Lunes 30, Mayo 2016, Número de Reclamo: 379892 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola tengo un televisor con fallas lo lleve al servicio tecnico y me disen que no lo pueden arreglar ya que contenia vichos , aora lo fui a dejar a la tienda donde lo compre no me lo quisieron resivir un tal patricio encagado del local .
por lo tanto yo el televisor se lo deje ay en el local por que no tengo el tiempo de andar con el producto por todos lado . supestamente es Abcdin es que tiene que acerse cargo porque esta con la garantia .
nesesito una solucion concreta por que uno me dise una cosa y otro otra cosa . si no me dan una solicion me vere en la obligacion de pedir ayuda en el sernac ya que el producto lo estoy pagando

Publicado por: IP 190.22.155.16 el Lunes, Mayo 30, 2016 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.