Abcdin

Abcdin - No cumple con el despacho.

abcdin
no cumple con el despacho.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 30, Mayo 2016

SEÑORES abcdin

El día 23 de abril compre un combo de dormitorio donde ofrecían una cama box Spring Ergo-t2 Plazas base dividida, plumón, respaldo, 2 veladores parís y pack almohadas casa linda la compra se realiza por internet. El motivo es que para mi hija que vive en Valparaíso y yo me encuentro en Puerto Montt. Hasta la fecha el producto no ácido entregado al domicilio, he realizado varios reclamos a la mesa central, muchas llamadas Y su respuesta es que espere el despacho, el día viernes me informa que el producto no se encuentra en stock, mención que el producto lo siguen vendiendo en su página, y que yo, necesitaba una solución porque a mí me están cobrando interés por la compra que realice con mi tarjeta bancaria . necesito que puedan ofrecer una respuesta rápida por parte de la empresa.su mesa central no dan ninguna solución.Es una pena que se burlen de la gente que confía en su empresa.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 200.126.71.11 el Lunes, Mayo 30, 2016 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.