Abcdin

despacho

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 15, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

Hola, hice una compra en los días de cyber monday, la cual quedó agendada para el 12 de noviembre del 2016, la cual no llego. Ayer estuve tratando de comunicarme con Despacho durante todo el día y nunca logré comunicarme, intente a servicio al cliente y tampoco no me contestaron el llamado, apreté la opción 2 a ver si alguien podía ayudarme y me dicen que no que en esa opción no me pueden ayudar, entonces a quién le pido que me ayude a saber sobre mi compra, es un regalo para mi hijo de 4 años el cual lo está esperando que llegue y aún no tengo ninguna respuesta. Pésima atención en call center si no van atender los llamados para que ponen esa alternativa? Ineficientes.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 152.173.61.15 el Martes, Noviembre 15, 2016 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel