Abcdin

despacho

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Sábado 19, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

Despacho indica que la casa se encuentra sin moradores cuando nunca se pasaron por el domicilio. En el seguimiento que ise toda la mañana me di cuenta de eso y suben una foto de la boleta añadiendo vivienda sin moradoresCumplan con su trabajo yo estoy pagando por eso.El abuso de las malas gestiones en Abcdin ya me colmaron esta es la segunda ves con el problema de Despacho y pésima atención al cliente a través de llamada.Es una burla ño que hacen con el consumidorSi no fuera por tiempo aria esto legal y que todos se enteren de como es Abcdin con su mala atención, Despacho y cobros excesivos se hacen de fortuna malditos.
Autor: I.S.
Publicado por: IP 190.107.226.242 el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031