- , Chile
- 03, Noviembre 2016
- Número: 401630
Garantía extendida
PRESENTE
Mandé mi celular hace casi dos meses a la tienda por una garantía extendida, me dijeron que debía esperar tres semanas y el celular estaría conmigo, fui a buscarlo y resulta que habían errores en los papeles, decía que yo había reportado un robo el año anterior, cosa que nunca paso, revisaron los documentos y me dijeron que efectivamente era un error de ellos y que esperara dos semanas mas para que me lo entregaran, a las dos semanas fui y me dijeron que de nuevo habían errores en los papeles y aparecía que yo tenia el celular, aun estaba en la tienda y no lo habían enviado siquiera a revisión técnica y antes me dijeron que estaba en Santiago, lo cual no era verdad, de nuevo tengo que esperar, llevo mucho tiempo sin mi celular y misteriosamente se han equivocado dos veces con mis documentos. les pedí que me entregaran el celular para enviarlo a arreglar a otro lado y se negaron diciendo que lo sentían mucho y que luego tendría respuestas. Es insólito que hayan errores dos veces y que me tengan sin celular, he ido siete veces a la tienda y no me sirve que solo se disculpan. De haber sabido lo habría enviado a reparar a algún servicio técnico.
Autor: P.H.