Nulo

1 Diciembre, 2016 - 14:18
Hasta el dia de hou no e recibido ninguna respuesta por parte de la empresa
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Noviembre 2016

Abcdin

Incumplimiento con el despacho

SEÑORES abcdin

el dia 4 de noviembre compre dos celulares mas un joyero los cuales tenian depacho para el dia 9 de nov el dia 9 solo llega el joyero hoy 17 de nov aun espero el despacho de los celulares llamo todos los dias al call center cosa que despues de mas de 20 minutos escuchando su musica contestan de pesima forma y lo unico que saben decir es que esta en despacho y que mañana llega es la unica respuesta la gente del call center pesima la atencion son unos mal educados que hasta cortan el telefono y aun sigo esperando el despacho e incresado reclamos y todo y aun no dan respuesta
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta